La próxima semana analizan aumento para policías

news

Israel Flores | 1 de Diciembre de 2016 a las 15:47

Celaya, Gto.- El director de policía en Celaya J. Santos Juárez Rocha señaló que la próxima semana analizarán la propuesta del aumento salarial a los más de 700 elementos que hay en la corporación policiaca.




El jefe de la policía precisó sostendrán  reuniones con Lourdes Herrera Rodríguez Tesorera del municipio,  César Vázquez Rivera Secretario de Seguridad Ciudadana e Israel Alejandro Herrera Hernández, Presidente de la Comisión de Seguridad, para analizar el porcentaje del incremento que tendrán los uniformados el próximo año.




Este apoyo económico para los efectivos policiacos, es un aliciente para que continúen  haciendo un buen trabajo, dijo el director de la policía, además de que les representa una mejor calidad de vida.





"Se está  contemplando este aumento que vendría a beneficiar la calidad de vida, para los elementos, viene siendo una ayuda para que realicen sus actividades mucho mejor, es una estrategia apropiada, vamos a tener un acercamiento con el área administrativa la próxima semana para analizar este aumento".



De acuerdo a la propuesta el aumento salarial es del 10 por ciento, para todos los rangos dentro de la corporación, como lo indico el gobernador Miguel Márquez Márquez.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: