Justifican homicidios en Celaya

news

Israel Flores | 12 de Febrero de 2018 a las 14:15

Celaya, Gto.- Ante los últimos acontecimientos delictivos que se registraron en la ciudad, donde cuatro sujetos fueron ultimados a balazos la tarde del viernes en el estacionamiento de la Mega Comercial, cerca del “bunker” C-4 la mañana del sábado, y en la colonia Villas de Elguera, esta mañana, el director de Seguridad Pública local, Jaime  Rosales, dijo que “no tenían una bola mágica para saber dónde iban a ejecutar a alguien”, además de que “esto era algo que pasaba en todas las ciudades y todo el mundo”.



La declaración, surgió en respuesta a un cuestionamiento que se le hizo donde se puso entre dicho el supuesto incremento de la vigilancia policial en colonias conflictivas, ya que aún con la llegada de militares se seguían dando ejecuciones.



“Reforzamos la operatividad, no podría decir que (las ejecuciones) son delitos de alto impacto, en todas las ciudades y todo el mundo así es, no tenemos una bolita mágica para saber dónde van a ocurrir (las ejecuciones), ponemos la presencia, pero siguen ocurriendo,  nosotros damos la operatividad, pero siguen ocurriendo”, dijo el jefe de la policía.



Ante el cuestionamiento sobre si se tenían datos de la última ejecución, el director de Seguridad Pública sólo dijo que no tenía datos, y que eso era algo que le correspondía decir a la procuraduría de justicia”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: