Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 24 de Abril del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP iz
 
Justifican homicidios en Celaya
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1114      
   

Celaya, Gto.- Ante los últimos acontecimientos delictivos que se registraron en la ciudad, donde cuatro sujetos fueron ultimados a balazos la tarde del viernes en el estacionamiento de la Mega Comercial, cerca del “bunker” C-4 la mañana del sábado, y en la colonia Villas de Elguera, esta mañana, el director de Seguridad Pública local, Jaime  Rosales, dijo que “no tenían una bola mágica para saber dónde iban a ejecutar a alguien”, además de que “esto era algo que pasaba en todas las ciudades y todo el mundo”.



La declaración, surgió en respuesta a un cuestionamiento que se le hizo donde se puso entre dicho el supuesto incremento de la vigilancia policial en colonias conflictivas, ya que aún con la llegada de militares se seguían dando ejecuciones.



“Reforzamos la operatividad, no podría decir que (las ejecuciones) son delitos de alto impacto, en todas las ciudades y todo el mundo así es, no tenemos una bolita mágica para saber dónde van a ocurrir (las ejecuciones), ponemos la presencia, pero siguen ocurriendo,  nosotros damos la operatividad, pero siguen ocurriendo”, dijo el jefe de la policía.



Ante el cuestionamiento sobre si se tenían datos de la última ejecución, el director de Seguridad Pública sólo dijo que no tenía datos, y que eso era algo que le correspondía decir a la procuraduría de justicia”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Descarta Alcalde utilizar recursos para campaña
Piden analicen uso indebido de estadio por campaña
Tardan policías por información incorrecta
Se suma Saraí a acciones por Día de la Tierra
Comparecerá Secretario de Seguridad
Cansados de inseguridad

 

 

NACIONAL

Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
Detienen al sucesor de ‘el Chapo’ Guzmán
  • IACIP inf
SECCIONES