Justifican ejecuciones con limpia entre grupos

news

Israel Flores | 26 de Junio de 2017 a las 10:17

Celaya,Gto.- El Secretario de seguridad Ciudadana César armando Vázquez Rivera reiteró que las cinco ejecuciones registradas el pasado fin de semana obedecen a una limpia entre integrantes del crimen organizado.





El funcionario precisó que el ataque contra Jorge Sepúlveda en el autolavado "la Burbuja" obedece a una rencilla con otros delincuentes. Y es que la víctima, a decir del secretario, contaba con antecedentes penales y diversas remisiones a barandilla por la posesión de drogas, portación de armas de fuego y robo con violencia. Referente al taxista que también falleció en el ataque, Pedro Bolaños, se dedicaba a pelear gallos.





"Cómo lo mencioné algunas veces estos hechos de violencia tiene que ver con ajustes de cuentas entre grupos delictivos, son gente que anda en malos pasos, la persona que fue atacada el viernes en el autolavado tenía muchos ingresos a barandilla y carpetas de investigación y el taxista era gallero"





El secretario  no descartó que las tres personas ejecutadas la madrugada del domingo puedan estar relacionadas con eventos delictivos registrados en la región,  aún  y cuando no se han logrado obtener sus identidades.


26 de Junio de 2017 a las 10:12

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: