Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 21 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Justifica Armengol liquidación de 360 mil
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 557      
   
Celaya, Gto.- "Necesito el dinero para seguir sosteniendo a mi familia", así lo calificó Jorge Armengol, ex jurídico de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y de Celaya y quien será el síndico en la administración de Elvira Paniagua en el periodo del 2018 2021, tras se liquidado por jumapa por más de 360 mil pesos, cantidad que dije le servirá para "sobrevivir" durante dos meses. 



Mediante una rueda de prensa, el ex jurídico, dijo que él no solicitó una suspensión de actividades por un periodo de 6 años sino por 3, es decir, lo que durará su cargo somo sindico en la próxima administración, situación que procedió a un despido por parte del organismo operador, mismo que calificó el hoy sindico electo como "injustificado". 



"Si tenia la intención de regresar al organismo pero si en ese momento el personal que estuviera en su momento no me consideraba dentro de los planes obviamente no iba a entrar a la fuerza entonces si me dieran la liquidación, no era mi intención causarle un egreso en este momento a la jumapa".



"Soy amigo de la transparencia, de la honestidad en base a documentos quiero explicar mi despido de la jumapa, en ese sentido quiero decir que con fecha 13 de julio pedí a organismo la suspensión de la relación laboral, falso que la haya pedido por 6 años, el escrito señala la suspensión que surgiría efectos a partir del 10 de octubre del presente año y hasta el momento que deje de desempeñar el cargo de elección popular". 



Armengol, mencionó que su liquidación asciende a los 360 mil pesos, mismos que dijo le servirán para sobrevivir durante dos meses que aun le faltan para ingresar a palacio municipal como sindico. 



"MI liquidación asciende a  363 mil 409.10 pesos se ve integrada por prestaciones que no se adquieren en el momento que se da la rescisión, se adquieren hasta el primer día de trabajo hasta el último. 



Como sindico, Armengol, percibirá 3 mil pesos menos que lo que percibía como sindico, sin embargo, mencionó que el dinero no es todo para él.



"Fui despedido no tendré ingresos en estos dos meses, me servirán para vivir, yo tenía una alta responsabilidad, el tabulador no lo pongo yo, lo ponen terceras personas, mi sueldo bruto era de 1,857.79 pesos diarios que multiplicado por 30  da 55 mil 733.07 pesos, cheque la página de transparencia y el sindico trae un sueldo 52 670 salario bruto, es decir, no hay un incremento, va haber un decremento, el dinero es necesario pero no lo principal para mí". 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Patronato de feria no pidió recurso por escrito
Inauguran nuevo edificio del DIF
Si habrá feria de navidad: Alcalde
Celaya sin riesgo ante desfogue de presa Allende
Se reporta enfermo y no comparece Armengol
Complicada calificación

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES