Justifica Alcalde seguridad tras homicidios

news

Israel Flores | 27 de Febrero de 2017 a las 12:05

Celaya;Gto.-Tras los homicidios que no paran en el municipio el alcalde dijo que estos no ocurrieron en el municipio y dijo desconocer si aquí los vinieron a dejar.



Tal son los casos que se registraron; el pasado viernes en  la comunidad de la Luz donde fue asesinada una juez  calificadora y la mañana del domingo el hombre ejecutado en un terreno baldío.



Al respecto, el primer edil reiteró el trabajo de cooperación que hay con las instancias de seguridad  federales y estatales, con quienes, a decir de él, los resultados han sido favorables.



"Seguimos trabajando de una forma coordinada con las estancias federales y estatales; con buenos resultados; es evidente que estos casos son extraordinarios; pero también estos no ocurren en el municipio".



Por otra parte Lemus Muñoz Ledo reiteró  su respaldo al trabajo que realizan el Secretario de Seguridad César Vázquez y el Director de Policía J. Santos Martínez.



"Los mandos de policía siguen firmes en sus cargos; por lo que no habrá cambios".



Ante está situación el alcalde indicó que la Procuraduría General estará esclareciendo estos homicidios.


INFORMACIÓN RELACIONADA





27 de Febrero de 2017 a las 12:03

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: