Justifica Alcalde retraso en obras

news

Reportero A7 | 22 de Junio de 2017 a las 12:42

Celaya, Gto.- Es justificado el retraso que se ha tenido en la construcción de algunos proyectos de obra pública que se realizan en la ciudad como la ampliación del puente San Miguel Octopan, el puente Constituyentes y Paseo del Bajío y la glorieta fundadores expresó el alcalde Ramón Lemus.



Sin embargo indicó que se ha pedido a las empresas responsables de las obras a que agilicen sus trabajos para concluirlas a la brevedad.



"Sí damos un seguimiento permanente, se está hablando con los constructores a efecto de que cumplan con los tiempos establecidos en cada una de las obras y estaremos muy al pendiente de ello, la mayoría de ellos van en tiempo hay algunas que si lamentablemente van retrasado así estaremos platicando y trabajando con los constructores para que terminen lo más pronto posible".



Aunque el alcalde confío en qué estás obras concluirán dijo desconocer cuáles son las razones que han presentado los contratistas para pedir prórrogas en la conclusión de las acciones.



"No son excusas, pueden ser razones, excusas es cuando no es fundamentación para una razón o una argumentación que se expone en este caso creo que se realizan las argumentaciones y ver si son válidas y las que tengan un sustento real, hasta dónde me han explicado todas tienen un sustento".



21 de Junio de 2017 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: