Justifica Alcalde reajuste de obras

news

Israel Flores | 18 de Mayo de 2017 a las 16:39

Celaya, Gto.- Si se realizaran en 2018 las acciones que sufrieron recorte presupuestal para asignar dicho recursos para la construcción del teatro en el parque urbano de las antiguas instalaciones de la feria, aseveró el Alcalde Ramón Lemus.



"Por la urgencia ahorita se tenia de tener los recursos disponibles para la construcción del teatro, es que fue necesario hacer el ajuste, solamente eso fue, en el teatro era adelantarse y las obras que se ajustaron quedan, no se desechan, quedan para el próximo año".



El primer edil señaló que algunas de las obras que se recortaron presupuestalmente fue porque van ligadas a otras acciones que apenas estarán en proceso como el acceso de 11 millones de pesos para el CETAC.



En el caso del recorte a las acciones de mejora de imagen en la Calzada Independencia, las concurrencias estatales no llegaron como se habían presupuestado y por eso se redujeron.



En cuanto a las comandancias de policía, aseguró que dos de ellas sí se construirán en este año, y solo una, la de la colonia Los Olivos se transfiere para el 2018.



Justificó que la construcción del teatro es una oportunidad de contar con infraestructura de esta magnitud por lo que negó que sea una imposición del gobierno estatal.


INFORMACIÓN RELACIONADA


18 de Mayo de 2017 a las 18:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: