Justifica Alcalde nueva prórroga de transporte

news

Israel Flores | 9 de Octubre de 2015 a las 10:58

Celaya, Gto.- La prórroga en el inicio del nuevo sistema del transporte público es para que la gente se acostumbre al mismo, sin generar cambiar la tarifa, comentó el Presidente Municipal, Ismael Pérez Ordaz.


La prórroga del sistema inició el pasado 9 de septiembre y que terminaba mañana, se alargó una vez más, pero ahora por tiempo indefinido por petición del alcalde electo, Ramón Lemus Muñoz Ledo.


“Es un asunto donde lo que se está haciendo es continuar con una promoción para los usuarios donde puedan pagar con la tarjeta como con el efectivo en el mismo valor. Es una facilidad que se está dando para que la gente se empiece a acostumbrar a utilizar la tarjeta y que no tenga la presión de que si no tienen la tarjeta no tiene el descuento”, comentó.


Asimismo dijo que el acuerdo que se llegó con el alcalde electo, los usuarios y transportistas es que la nueva prórroga sea por tiempo indefinido y que la nueva administración tenga total libertad y darle seguimiento a todo el proceso en los próximos meses.  


“No es que no se esté usando la tarjeta, no es que no se esté usando el prepago, está usándose constantemente y los numero están claros: casi 60 mil tarjeta repartidas, se usan alrededor de siete mil tarjetas diarias, el 80 por ciento de las tarjetas repartidas ya fue usada”, comentó.


8 de Octubre de 2015 a las 13:23

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: