Justifica Alcalde donación de terrenos

news

Israel Flores | 17 de Enero de 2018 a las 16:33

Celaya, Gto.- Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, informó que la condonación de donación de terrenos de 1.2 hectáreas al parque industrial Marqués Bajío, se hizo conforme lo marca la ley, destacó que es espacio que permitirá generar mayor número de inversiones además de otra llegada empresa cercana a la zona.


Ante la postura por parte del regidor priísta Jorge Montes, sobre este procedimiento que se realizó ante la donación de este espacio y que calificó como corrupción, el primer edil, dijo “ahora viene a darse golpes de pecho”.


Esta muy clara es la ley, todos nos hemos regido como la ley lo esta previendo en sus diferentes artículos, lo sustentó el propio empresario, se está actuando conforme a derecho, no hay ningún tipo de situación, el señor que procede de un partido al cual se le ha demostrado y al cual están gobernadores en una situación conflictiva de corrupción y ahora viene a darse golpes de pecho”.


“Esto fortalece en esta zona que queremos que haya un crecimiento importante, por eso se decidió la construcción de la universidad Tecnológica Laja-Bajío, estamos fortaleciendo toda la infraestructura de la zona sur del municipio precisamente para el beneficio de los celayenses”.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/celaya/pese-a-inconformidades-donan-terreno-a-empresarios/">Pese a inconformidades donan terreno a empresarios

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: