Justifica Alcalde ausencia en evento de Obregón

news

Israel Flores | 18 de Julio de 2018 a las 17:58

Celaya, Gto.- Se deberá fortalecer los eventos conmemorativos a los aniversarios luctuosos de personajes importantes de la historia de México,  así lo expresó, Ramón Lemus Muñoz Ledo, Presidente Municipal; agregó que se tendrá que revisar la coordinación con el área de Comunicación Social y eventos para que no se vuelva a repetir la situación que sean pocas las autoridades las que acudan a los eventos. 



Lo anterior luego de que ayer martes durante el evento que se tenía contemplado para conmemorar el 90 aniversario luctuoso de Álvaro Obregón, ningún regidor ni el alcalde asistieron, siendo la Oficial Mayor y el director de Comunicación Social y Eventos, así como el cronista de Celaya, los únicos en asistir. 



Hoy por la mañana algunas autoridades acudieron al Aniversario luctuoso de Benito Juárez donde ningún regidor acudió nuevamente y solamente el Director de Movilidad, IMUVI, Desarrollo Urbano, INFOPOL, Turismo y la Oficial Mayor. 



"Ayer tuve que atender otros asuntos, hoy afortunadamente ya estaba aquí y decidí venir para acá, buscaremos cómo fortalecer estos eventos y honrar a Álvaro Obregón, yo creo que es importante el haberlo conmemorado, sin embargo, es cuestión que debemos revisar y vamos a buscar el retomar lo sucesivo como veníamos realizándolo". 



El primer edil, dijo que se deberá atender el tema en coordinación con el área de Comunicación Social y Eventos, para que no se vuelva a repetir esta situación donde pocas autoridades acudieron.


INFORMACIÓN RELACIONADA




18 de Julio de 2018

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: