Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Justifica Alcalde ausencia en evento de Obregón
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 294      
   

Celaya, Gto.- Se deberá fortalecer los eventos conmemorativos a los aniversarios luctuosos de personajes importantes de la historia de México,  así lo expresó, Ramón Lemus Muñoz Ledo, Presidente Municipal; agregó que se tendrá que revisar la coordinación con el área de Comunicación Social y eventos para que no se vuelva a repetir la situación que sean pocas las autoridades las que acudan a los eventos. 



Lo anterior luego de que ayer martes durante el evento que se tenía contemplado para conmemorar el 90 aniversario luctuoso de Álvaro Obregón, ningún regidor ni el alcalde asistieron, siendo la Oficial Mayor y el director de Comunicación Social y Eventos, así como el cronista de Celaya, los únicos en asistir. 



Hoy por la mañana algunas autoridades acudieron al Aniversario luctuoso de Benito Juárez donde ningún regidor acudió nuevamente y solamente el Director de Movilidad, IMUVI, Desarrollo Urbano, INFOPOL, Turismo y la Oficial Mayor. 



"Ayer tuve que atender otros asuntos, hoy afortunadamente ya estaba aquí y decidí venir para acá, buscaremos cómo fortalecer estos eventos y honrar a Álvaro Obregón, yo creo que es importante el haberlo conmemorado, sin embargo, es cuestión que debemos revisar y vamos a buscar el retomar lo sucesivo como veníamos realizándolo". 



El primer edil, dijo que se deberá atender el tema en coordinación con el área de Comunicación Social y Eventos, para que no se vuelva a repetir esta situación donde pocas autoridades acudieron.


INFORMACIÓN RELACIONADA




18 de Julio de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya
Toros sufren desbandada
Calzada cerrará jueves y viernes por fiestas
Rodrígo López se va con los Tiburones

 

 

NOTA-ROJA

Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato
Otro envuelto en plástico
Liberan a hombre de secuestro exprés en Celaya
Envuelto en lona en la Luis Donaldo Colosio
Tres ejecutados en ojo de agua
  • Celaya todos tinf
SECCIONES