Jumapa suma 57 millones por pago de agua

news

Israel Flores | 29 de Enero de 2015 a las 15:29

Celaya, Gto.- Durante el presente mes, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA) pretende recaudar 75 millones de pesos a través la campaña anual de pago anticipado.



Hasta el momento son 57 millones de pesos lo que se han recaudado y esta suma representa el 75% de la meta que tiene establecida.



Así lo dio a conocer Arturo Gómez Villegas, director del organismo descentralizado, quien detalló que de acuerdo a los análisis realizados y las cifras, el  recurso que ya tienen representa el pago de  82 mil cuentas de usuarios de un padrón de 121 mil tomas que hay registradas.



Con lo recaudado, dijo el titular de la JUMAPA, se podrá iniciar de manera inmediata con las obras y acciones que se tienen previstas para el año, y el resto del recurso se estará provisionando para la operatividad del sistema.



"Tenemos planteado, para este mes tener una recaudación cercana a los 75 millones de pesos, aplicando el 15% de descuento en los pagos  adelantados de todo el año,  llevamos una recaudación de 57 millones, lo que representa un aproximado de 82 mil usuarios que han realizado el pago de un padrón de 121 mil tomas".



Cabe mencionar que el Director de la JUMAPA mencionó que esta recaudación  representa el 20 por ciento del total anual que es de 347 millones 84 mil pesos, de los cuales 254 millones son para la operatividad y compra de insumos, 80 millones son para obras y 13 millones de pesos que se destinarán a liquidar la deuda histórica del organismo, que venía arrastrando.



Jueves 29 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: