Jumapa iniciará desazolve ante época de lluvias

news

Israel Flores | 21 de Abril de 2017 a las 19:36

Celaya, Gto.- A partir del próximo mes, la JUMAPA comenzará con labores de desazolve y limpieza de las redes de alcantarillado como acción preventiva ante el inicio de las lluvias.


Arturo Gómez Villegas, director del organismo operador del agua, refirió que este programa de limpieza se realiza de forma anual con el objetivo de mitigar contingencias los días de lluvias.


Aunado a esto, manifestó que a partir del próximo mes el grupo operativo de desazolve trabajará tres turnos para dar atención ciudadana las 24 horas del día si se presentan encharcamientos.



"Así podemos atender cualquier contingencia que se presente en la ciudad, lo que hacemos es un plan intensivo en todas las redes de alcantarillados y también poniendo mucha atención a los canales a cielo abierto de conducción pluvial".



El director de la JUMAPA también recalcó que los camiones que realizan esta actividad ya recibieron mantenimiento para dar servicio sin contratiempos. 


21 de Abril de 2017 a las 11:46

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: