Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Jumapa espera recabar 83 mdp por pago anticipado
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 232      
   

Celaya, Gto. - Mediante el pago anticipado de agua potable, alcantarillado y saneamiento la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (Jumapa) espera recabar 83 millones de pesos, informó el director Mauricio Michaca Tapia.



En enero y febrero se espera que al menos asistan a pagar 30 mil personas por el servicio anualizado aprovechando el 15 por ciento de descuento en enero y el 10 por ciento en febrero.



“El año pasado se recaudaron alrededor de 83 millones de pesos y básicamente tenemos la misma expectativa para este año.  Para enero tenemos una expectativa del orden de 68 millones de pesos y aproximadamente 15 millones de pesos en febrero”.



Cabe recordar que el pago anticipado además de representar un ahorro económico para las familias, también ayuda a fortalecer la cultura del agua, ya que el pagar una proyección del consumo durante el año,  motiva a que los usuarios  solo consuman lo que ya pagaron y eviten excedentes; e incluso, que muchos logren un consumo a favor para el siguiente año.



Para los pagos JUMAPA cuenta con 270 lugares de pago, como son las oficinas centrales y sucursales, bancos, cajas de ahorro, farmacias y tiendas de conveniencia. Además de pago en línea www.jumapacelaya.gob.mx con tarjeta de crédito y debido. 



JUMAPA cuenta con 7 cajeros en sus oficinas centrales y sucursales  para que, quienes acuden a estos lugares puedan hacerlo de manera rápida y práctica, los cuales  partir de este año, también aceptan tarjeta de crédito. 



Los horarios de atención en las Oficinas Centrales y Sucursales del Organismo Operador, es de 8 a 4 de lunes a viernes y de 9 de la mañana a 1 de la tarde los sábados. 



Las direcciones son: Oficinas Centrales, en División del Norte 134, colonia el Vergel; Antonio Nava Catalán, (Frente al Mercado Cañitos); Plaza Veleros en Col. Del Parque; Plaza Parque Celaya y en la plaza comercial en el Parque Morelos, o también conocida como explanada del estacionamiento subterráneo. 



Los bancos y cajas de ahorro son BBV Bancomer, Banamex, Scotiabank, Bajío, Caja Libertad, Caja Popular Mexicana y Caja Acrecenta. En farmacias y tiendas, las del Ahorro, Guadalajara, Oxxos, Matador, Extra, Circle K, Súper Q, Muebles América, Del Sol, Woolworth, Soriana, Subirbia, SAM´S, Waltmart, Aurrera y Multi Global (que manejan algunas tiendas de abarrotes).     
    
A partir de este año dijo que podrán hacer llegar de manera mensual vía correo electrónico el recibo para quienes así lo soliciten.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Premiarán con 10 mil pesos a jóvenes destacados
Cuesta más de 12 millones equipar a policías
Bajaron de camiones a 45 personas sin cubrebocas
Cuesta 250 millones arreglar el acceso poniente
Bajan a 22 por no usar cubrebocas
Antorchistas exigen 500 despensas… les darán 200

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES