Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 26 de Febrero del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Jumapa espera recabar 83 mdp por pago anticipado
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 173      
   

Celaya, Gto. - Mediante el pago anticipado de agua potable, alcantarillado y saneamiento la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (Jumapa) espera recabar 83 millones de pesos, informó el director Mauricio Michaca Tapia.



En enero y febrero se espera que al menos asistan a pagar 30 mil personas por el servicio anualizado aprovechando el 15 por ciento de descuento en enero y el 10 por ciento en febrero.



“El año pasado se recaudaron alrededor de 83 millones de pesos y básicamente tenemos la misma expectativa para este año.  Para enero tenemos una expectativa del orden de 68 millones de pesos y aproximadamente 15 millones de pesos en febrero”.



Cabe recordar que el pago anticipado además de representar un ahorro económico para las familias, también ayuda a fortalecer la cultura del agua, ya que el pagar una proyección del consumo durante el año,  motiva a que los usuarios  solo consuman lo que ya pagaron y eviten excedentes; e incluso, que muchos logren un consumo a favor para el siguiente año.



Para los pagos JUMAPA cuenta con 270 lugares de pago, como son las oficinas centrales y sucursales, bancos, cajas de ahorro, farmacias y tiendas de conveniencia. Además de pago en línea www.jumapacelaya.gob.mx con tarjeta de crédito y debido. 



JUMAPA cuenta con 7 cajeros en sus oficinas centrales y sucursales  para que, quienes acuden a estos lugares puedan hacerlo de manera rápida y práctica, los cuales  partir de este año, también aceptan tarjeta de crédito. 



Los horarios de atención en las Oficinas Centrales y Sucursales del Organismo Operador, es de 8 a 4 de lunes a viernes y de 9 de la mañana a 1 de la tarde los sábados. 



Las direcciones son: Oficinas Centrales, en División del Norte 134, colonia el Vergel; Antonio Nava Catalán, (Frente al Mercado Cañitos); Plaza Veleros en Col. Del Parque; Plaza Parque Celaya y en la plaza comercial en el Parque Morelos, o también conocida como explanada del estacionamiento subterráneo. 



Los bancos y cajas de ahorro son BBV Bancomer, Banamex, Scotiabank, Bajío, Caja Libertad, Caja Popular Mexicana y Caja Acrecenta. En farmacias y tiendas, las del Ahorro, Guadalajara, Oxxos, Matador, Extra, Circle K, Súper Q, Muebles América, Del Sol, Woolworth, Soriana, Subirbia, SAM´S, Waltmart, Aurrera y Multi Global (que manejan algunas tiendas de abarrotes).     
    
A partir de este año dijo que podrán hacer llegar de manera mensual vía correo electrónico el recibo para quienes así lo soliciten.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Ponen gas natural a 131 vehículos oficiales
Si policías no aprueban curso deben repetir
43 lesionados en “Baile de los truenos”
500 atletas de Celaya listos para competir
Falsas amenazas son para generar psicosis
Listo operativo para festividad de Sa Juan

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
SECCIONES