Jugarán toros en sábado

news

Reportero A7 | 14 de Enero de 2020 a las 18:57

Celaya, Gto. - Después de un duro golpe que significo la salida de dos equipos por problemas económicos finalmente se dio a conocer el calendario del Clausura 2020 para el Ascenso Mx, en donde se confirma que los Toros de Celaya jugarán los sábados.



El equipo Celayense hará su debut el sábado 25 de enero a las 17:00 horas ante los potros de hierro del Atlante aunque primero afrontará el primer partido del año en los octavos de final ante los rayados de Monterrey en el Miguel Alemán Valdés.



Después de la primera jornada en casa, Celaya tendrá dos visitas seguidas ante Zacatepec y Venados de Merida, para regresar a casa ante Mineros de Zacatecas, en partido que también se jugará en sábado pero a las 19:00 horas.



Como horario habitual se tendrá los sábados de a las 17:00 horas aunque dos de los compromisos del torneo los tendrá a las 19:00 horas.



Celaya ha armado prácticamente un equipo de ensueño para la categoría, reforzando todas las líneas en búsqueda de hacer un buen torneo y buscar la clasificación para después buscar el campeonato que les de medio boleto para buscar ascender a la máxima categoría.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: