Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Jugadores fiesteros
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1642      
   

Celaya, Gto.-Una publicación realizada por la página de Facebook, Toro Manía filtró fotografías de una aparente fiesta con una mesa llena de diferentes botellas de alcohol en la cual participan al menos tres jugadores de los Toros del Celaya.



En las fotografías filtradas se puede ver incluso el balón oficial de la temporada anterior del fútbol mexicano, en las fotos se puede ver a quien pudiera ser los colombianos William Arboleda y William Palacios así como Roberto Ramírez, dos de los refuerzos que llegaron para esta temporada al equipo.



Las fotos al parecer son tomadas de un vídeo y debido a esto no se logra ver a plenitud el rostro de los jugadores aunque en los comentarios de la publicación, varios aficionados señalan que ya es costumbre de algunos jugadores de Celaya irse de fiesta por los antros del Municipio y que son partícipes constantes de fiestas.



Esta filtración llega en medio de una profunda crisis del equipo durante este torneo en el que no han logrado una sola victoria, que se mantiene en el fondo del tabla general del apertura y que sólo ha conseguido 5 puntos en 11 jornadas y que el equipo ha dejado mucho que desear en todo el campeonato.



Cabe destacar que no es la primera vez en que jugadores del Celaya son señalados por fiesteros, que es una situación que se ha vivido por años, sólo basta con conocer la vida nocturna de la ciudad para darse cuenta de la problemática que al parecer la directiva no conoce o no quiere reconocer.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya

 

 

NOTA-ROJA

Vuelca y muere hijo de Alcaldesa de Salamanca
Se llevaron 118 millones de camioneta de valores
Roban camioneta de valores tras balacera
Colapsa estructura y le cae a mujer
Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato
  • Celaya todos tinf
SECCIONES