Jugadores fiesteros

news

Reportero A7 | 7 de Octubre de 2018 a las 12:56

Celaya, Gto.-Una publicación realizada por la página de Facebook, Toro Manía filtró fotografías de una aparente fiesta con una mesa llena de diferentes botellas de alcohol en la cual participan al menos tres jugadores de los Toros del Celaya.



En las fotografías filtradas se puede ver incluso el balón oficial de la temporada anterior del fútbol mexicano, en las fotos se puede ver a quien pudiera ser los colombianos William Arboleda y William Palacios así como Roberto Ramírez, dos de los refuerzos que llegaron para esta temporada al equipo.



Las fotos al parecer son tomadas de un vídeo y debido a esto no se logra ver a plenitud el rostro de los jugadores aunque en los comentarios de la publicación, varios aficionados señalan que ya es costumbre de algunos jugadores de Celaya irse de fiesta por los antros del Municipio y que son partícipes constantes de fiestas.



Esta filtración llega en medio de una profunda crisis del equipo durante este torneo en el que no han logrado una sola victoria, que se mantiene en el fondo del tabla general del apertura y que sólo ha conseguido 5 puntos en 11 jornadas y que el equipo ha dejado mucho que desear en todo el campeonato.



Cabe destacar que no es la primera vez en que jugadores del Celaya son señalados por fiesteros, que es una situación que se ha vivido por años, sólo basta con conocer la vida nocturna de la ciudad para darse cuenta de la problemática que al parecer la directiva no conoce o no quiere reconocer.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: