Juego complicado y parejo ante Tepatitlán

news

Reportero A7 | 8 de Agosto de 2022 a las 13:01

Celaya, Gto.- El delantero Diego Medina confía en la capacidad de los Toros de Celaya para poder sacar un triunfo este martes cuando se enfrenten a su ex equipo los Alteños de Tepatitlán en el arranque de la jornada siete en el torneo Apertura 2022 en la liga de expansión.
Diego señaló que conoce bien a la mayoría de los jugadores del “Tepa” a los que calificó como buenos jugadores, por lo que afirmó no será un duelo fácil para el cuadro celayense, pero se dijo confiado en la capacidad que tienen los toros para poder sacar los tres puntos en casa.
“Vengo muy motivado, el equipo que viene no esperamos un partido fácil va a ser algo complicado, es un equipo que trabaja bien, tengo ex compañeros que son muy buenos, trabajan, le meten mucho y se espera un partido muy trabado pero yo creo que es más importante lo que hagamos nosotros esta vez, veo a mis compañeros muy bien, venimos haciendo muy buenos partidos y esperemos lo mejor para mañana”.
Toda una vida en Tepatitlán de donde además es originario, por lo que dijo es un partido especial y le genera sentimientos encontrados al enfrentar a su ex equipo.
Diego dijo que trabaja día a día para lograr la titularidad en el equipo celayense, en donde hasta el momento ha disputado 53 minutos, en 5 juegos, todos al ingresar de cambio y ha anotado en una ocasión.
Los Toros de Celaya se mantienen en la quinta posición de la tabla general con 10 unidades, seis abajo del liderato general y en casa se mantiene con récord perfecto con dos victorias de dos juegos disputados.




Noticias Destacadas

Develación de placa cronológica

Celaya;Gto.-Ante la presencia del presidente Municipal Javier Mendoza Márquez, los síndicos del ayuntamiento Maria de la Salud Garcia y Carlos Albe...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: