Juan David Pérez, el nuevo hombre gol

news

Israel Flores | 8 de Febrero de 2017 a las 18:33

Celaya, Gto.- Juan David Pérez se ha convertido en el hombre gol del Celaya y del ascenso al conseguir 6 tantos en 7 jornadas, casi un gol por partido, además la ofensiva celayense se mantiene como la mejor del campeonato con 17 anotaciones.


El segundo mejor goleador para Celaya es otro de los refuerzos que llegaron para esta temporada Ricardo Michel Vázquez quien ha conseguido 4 tantos en liga y uno mas en copa, además el chileno Sergio Riffo quien inicio la temporada en la banca se ha convertido en titular por la banda derecha y se estreno como goleador en el juego ante Venados.


Tal parece que los refuerzos de Celaya han comenzado a pesar y pondran en una situación complicada al estratega cajetero para definir un 11 titular, aunque en cuanto a volumen de juego falta mucho por mejorar en el equipo celayense.


Este sábado Celaya visita el estadio Banorte, para enfrentar al Gran Pez, los Dorados de Sinaloa, quienes son el campeón vigente del ascenso mx y durant el torneo Celaya pondrá a prueba su invicto como visitante ya que ha obtenido dos triunfos y un empate.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: