Jorge Medina se presenta en feria

news

Israel Flores | 20 de Diciembre de 2017 a las 16:13


Celaya, Gto.- Con una buena aceptación, el cantante de música regional, Jorge Medina y el comediante, Andreas Zanetti, se presentaron en la Feria de Navidad Celaya 2017.



En el Teatro del Pueblo, con la finalidad de deleitar a los Celayenses su nuevo material, el exvocalista de la arrolladora Banda el Limón, Jorge Medina, la noche de ayer ante el público.



Ante una audiencia entusiasmada por su presentación, Jorge Medina cantó su reciente lanzamiento “Lo más seguro” al mismo tiempo que se dijo contento por su carrera como solista y por la aceptación en sus seguidores.



Acompañado del carisma y energía que le caracteriza, el cantante no dejó de agradecer a sus fans las muestras de cariño.



Les recordó que será hasta el 2018, cuando su primer álbum como solista “Me tengo que ir”, saldrá a la venta.



Fue en punto de las 10:30 de la noche, cuando salió al escenario ante cerca de mil personas durante dos horas.



Más tarde, a las 11 de la noche, Andreas Zanetti hizo su presentación en “El Bodegón”, lugar donde no dejó de divertir a los asistentes.



Este comediante, con su combinación de cultura musical y su ingenio, dio muestra de su calidad en el escenario al mismo tiempo que recordó los detalles de la navidad y características de la Puerta de Oro del Bajío con un toque de humor.



Por ello, al término de su presentación, el comediante se llevó los aplausos del público luego de colocarse la playera del equipo local, Celaya FC y tras la interpretación en piano del Huapango del Jaliciense, José Pablo Moncayo, con arreglos de su autoría.



Cabe destacar que además de los espectáculos artísticos, los asistentes a la Feria disfrutaron de espacios de exposición como el Pabellón Marca Guanajuato, el Museo de Cera y los Juegos Mecánicos.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: