Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Jorge Armengol debe regresar la mitad de finiquito
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 257      
   

Celaya, Gto.- Poco más de la mitad del recurso recibido de su liquidación es el que tendrá que regresar Jorge Armengol, ex jurídico de Junta municipal de Agua Potable y Alcantarillado y hoy sindico electo. 



José Luis Nájera Arredondo, Contralor Municipal, mencionó que será el próximo jueves por la mañana la cita que se realizó a Jorge Armengol, ex jurídico de la junta municipal de Agua Potable y Alcantarillado y hoy sindico electo, para darle a conocer el expediente sobre la investigación que se realizó ante el pago de la liquidación que se realizó. 



Cabe recordar que tras la denuncia de un grupo de ciudadanos que estuvieron inconformes por la liquidación se inicio una investigación a fondo con el organismo operador para conocer sobre dicho tema, aún con el resultado obtenido, el ex jurídico podrá apelar este resultado. 



"Recibimos ya la documentación por parte del organismo operador de jumapa ya lo estudiamos hoy se mando citar la sindico electo para que se presente el día jueves a las 10 de la mañana en la Contraloría Municipal".



"Vamos a darle a conocer el expediente y la investigación y sobre el expediente en forma ya platicaremos la situación, se le va a dar a conocer los resultados de la investigación". 


18 de Septiembre de 2018 a las 13:52


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados

 

 

NOTA-ROJA

Ya hay detenidos tras ataque a comandancia
Choque en Silao deja un muerto y tres lesionados
Ataque en Comandancia, muerto,heridos y levantados
Mató a menor de 5 años
Roban taxi y lo dejan en canal
Incendio en planta Hutchinson
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES