Jorge Armengol debe regresar la mitad de finiquito

news

Israel Flores | 18 de Septiembre de 2018 a las 14:00

Celaya, Gto.- Poco más de la mitad del recurso recibido de su liquidación es el que tendrá que regresar Jorge Armengol, ex jurídico de Junta municipal de Agua Potable y Alcantarillado y hoy sindico electo. 



José Luis Nájera Arredondo, Contralor Municipal, mencionó que será el próximo jueves por la mañana la cita que se realizó a Jorge Armengol, ex jurídico de la junta municipal de Agua Potable y Alcantarillado y hoy sindico electo, para darle a conocer el expediente sobre la investigación que se realizó ante el pago de la liquidación que se realizó. 



Cabe recordar que tras la denuncia de un grupo de ciudadanos que estuvieron inconformes por la liquidación se inicio una investigación a fondo con el organismo operador para conocer sobre dicho tema, aún con el resultado obtenido, el ex jurídico podrá apelar este resultado. 



"Recibimos ya la documentación por parte del organismo operador de jumapa ya lo estudiamos hoy se mando citar la sindico electo para que se presente el día jueves a las 10 de la mañana en la Contraloría Municipal".



"Vamos a darle a conocer el expediente y la investigación y sobre el expediente en forma ya platicaremos la situación, se le va a dar a conocer los resultados de la investigación". 


18 de Septiembre de 2018 a las 13:52

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: