Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 23 de Agosto del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Jefa de Transito deja otra vez plantados a ediles
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 352      
   

Celaya, Gto.-Por segunda ocasión la titular de Tránsito y Policía Vial Laura Yadira López Cerritos no se presentó en las comisiones conjuntas de Contraloría y Seguridad en donde se le expondría el tema de la implementación de la norma ISO 37001 conocido como “Sistema de gestión antisoborno”, por lo que debió ser pospuesta.



El regidor presidente de la Comisión de Contraloría, José Luis Álvarez Alfaro dijo que pedirán a la alcaldesa intervenga para que los funcionarios respondan a las solicitudes de las comisiones y se presenten.



“Retomamos el tema de la iniciativa que hizo en su momento el regidor Mauricio Hernández el tema de la implementación de la norma ISO, es la segunda ocasión que retomamos los trabajos, nuevamente la directora de Vialidad no vino, mandó nuevamente a gente, yo venía con otras expectativas de determinar si la vamos a aplicar o no pero no se presentó para tener más información respecto a este tema, esperemos que la próxima reunión que será la tercera se tome una determinación respecto a su implementación”.



“Ocupábamos su presencia ojalá que la tercera sea la vencida. Probablemente tenía algo más importante que hacer de lo que estábamos trabajando y es un reclamo que hice”.




Recordó que en la primera cita la tenía en marzo y entonces tampoco se presentó.



“Al final del día cualquier cuestión que sea presentada independientemente del color tiene que ser atendida, ya si las decisiones se mayoritean allá arriba es otra cuestión”.



Dijo que antes la falta de atención será necesario pedir a la alcaldesa que intervenga.



“Entiendo que hay ocasiones en que la agenda está apretada, pero les comentaba a sus representantes nada le costaba avisar y hubiésemos atendido. Yo haré el exhorto a la alcaldesa para que haga el llamado de atención a sus directores”.



El viernes tampoco se presentó a comisión de la Contraloría el titular de Sidec  Jorge Medina  y argumentó que no sabía de la cita porque su secretaria no le comentó.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Serán 800 mil en luces que adornen la ciudad
Dona gobierno del Estado 2 inmuebles a Celaya
Pedirán documentos para usar transporte especial
Municipio aportará 300 mil para partido
Oposición echa atrás reglamento de prevención
Hoy arranca transporte para discapacitados

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES