Jefa de Transito deja otra vez plantados a ediles

news

Arlett Cárdenas | 4 de Julio de 2019 a las 19:05

Celaya, Gto.-Por segunda ocasión la titular de Tránsito y Policía Vial Laura Yadira López Cerritos no se presentó en las comisiones conjuntas de Contraloría y Seguridad en donde se le expondría el tema de la implementación de la norma ISO 37001 conocido como “Sistema de gestión antisoborno”, por lo que debió ser pospuesta.



El regidor presidente de la Comisión de Contraloría, José Luis Álvarez Alfaro dijo que pedirán a la alcaldesa intervenga para que los funcionarios respondan a las solicitudes de las comisiones y se presenten.



“Retomamos el tema de la iniciativa que hizo en su momento el regidor Mauricio Hernández el tema de la implementación de la norma ISO, es la segunda ocasión que retomamos los trabajos, nuevamente la directora de Vialidad no vino, mandó nuevamente a gente, yo venía con otras expectativas de determinar si la vamos a aplicar o no pero no se presentó para tener más información respecto a este tema, esperemos que la próxima reunión que será la tercera se tome una determinación respecto a su implementación”.



“Ocupábamos su presencia ojalá que la tercera sea la vencida. Probablemente tenía algo más importante que hacer de lo que estábamos trabajando y es un reclamo que hice”.




Recordó que en la primera cita la tenía en marzo y entonces tampoco se presentó.



“Al final del día cualquier cuestión que sea presentada independientemente del color tiene que ser atendida, ya si las decisiones se mayoritean allá arriba es otra cuestión”.



Dijo que antes la falta de atención será necesario pedir a la alcaldesa que intervenga.



“Entiendo que hay ocasiones en que la agenda está apretada, pero les comentaba a sus representantes nada le costaba avisar y hubiésemos atendido. Yo haré el exhorto a la alcaldesa para que haga el llamado de atención a sus directores”.



El viernes tampoco se presentó a comisión de la Contraloría el titular de Sidec  Jorge Medina  y argumentó que no sabía de la cita porque su secretaria no le comentó.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: