Javier Mendoza sin respaldo de Elvira

news

Arlett Cárdenas | 15 de Diciembre de 2020 a las 15:23

Celaya, Gto - La presidenta Elvira Paniagua Rodríguez señaló que respeta la decisión del Partido Acción Nacional de aceptar la postulación del ex priista Javier Mendoza Márquez pero que no la respalda.



“Ya está registrado, entiendo que se registró el señor el domingo, enhorabuena, que se pongan a trabajar, buen proyecto, Celaya lo necesita, para todos quienes estén en una contienda de este tipo no es un tema mayor, así que a echarle todas las ganas”.



“Eso ya es parte de su historia hay que preguntarle a él, finalmente es una decisión que tomó mi partido y en ese sentido respeto las decisiones”.



Así contestó la presidenta cuando le preguntaron su opinión de que un ex priista encabece la planilla panista.



“Uno se lleva muchas sorpresas en estos momentos y en otros también y respeto las decisiones que haya tomado mi partido”.



Le preguntaron si como alcaldesa lo respalda y expuso: “Yo no puedo respaldar ahorita absolutamente nada porque no son ni siquiera los tiempos, hablamos de un registro, y hay tiempos muy específicos en materia electoral cuando se registran las candidaturas, ya veremos no, las posturas de cada uno”.



Dijo que no ex un candidato ciudadano porque ha militado en otro partido, pero resaltó la apertura de su partido.



“No es un ciudadano porque de otro partido político, respetable la definición que tuvo mi partido, que ha sido de los más incluyentes, hemos tenido alcaldes ciudadanos, ahora se registra un candidato también que si bien es cierto emana de otro partido político y una candidatura independiente, es parte de la inclusión de mi partido político”.


15 de Diciembre de 2020 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: