Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Javier Mendoza sigue sumando sectores
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 223      
   

Celaya, Gto.- El candidato Independiente a la Alcaldía de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez continúa visitando diferentes sectores de la sociedad, quienes van sumándose al proyecto al convencer sede que es la auténtica alternancia en el gobierno municipal.



La tarde de este miércoles 30 de mayo, Javier Mendoza tuvo un encuentro con más 100 personas que forman parte de la Unión de Fotógrafos y Anexos de Celaya Asociación Civil, quienes mostraron todo el apoyo al Candidato Independiente.



“El Ingeniero va que vuela para la Presidencia, por supuesto que tiene nuestro respaldo”.“El Ingeniero te incluye, te da a conocer los proyectos; ves a la gente de su equipo, es gente que no está maleada, que puede dar mucho a la sociedad”, externó Víctor Lozano, presidente de dicha asociación.


Luego, la mañana de este jueves 31 de mayo, Javier Mendoza se reunió con integrantes de‘Sumando Por Celaya’, un grupo de personas que, desde hace 4 años, han venido impulsando proyectos para la zona Norponiente de la ciudad, como la primera etapa del camino a San José de Guanajuato, avenida Las Torres, Salvador Ortega, por mencionar algunas.




Ellos expusieron al Candidato algunos temas que deben ser impulsados, como la Comandancia de Policía para la zona Norponiente, un Centro Cultural, la Clínica del IMSS, vialidades, entre otros.



También están convencidos de que Javier Mendoza será el próximo Presidente Municipal 2018-2021, con quien están dispuestos a trabajar juntos.Por su parte, Javier Mendoza agradeció el apoyo y, como lo ha venido manifestando en diferentes ocasiones, su gobierno será de puertas abiertas para trabajar en conjunto sociedad y gobierno, lo cual permita resolver, poco a poco, las diferentes necesidades y problemáticas que viven los celayenses.


31 de Mayo de 2018 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
Mantenimiento en centro ha costado 150 mil
Lista SEG para nuevo ciclo escolar
Construcción de parques muy lenta

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES