Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 03 de Marzo del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Javier Mendoza asegura a unido al PAN
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 316      
   
Celaya,Gto.-El precandidato del PAN a la alcaldía Javier Mendoza aceptó que encontró resistencias en el partido al no ser militante, pero aseguró que ha logrado unir las voluntades.



“Al principio, como era natural, hubo ciertas resistencias de algunos grupos más, algunos grupos menos, pero a través de este proceso de precampaña  nos ha dado la oportunidad de tener cercanía con cada uno de los liderazgos del partido, desde el comité municipal, expresidentes municipales, diputados actuales”.





“Hemos estado platicando con ellos y afortunadamente hemos compartido el objetivo de este proyecto que desde un principio lo platicamos con gente del Comité Ejecutivo Nacional, del Comité Ejecutivo Estatal y después lo bajamos al comité municipal y sus liderazgos y afortunadamente han entendido muy bien que este es un proyecto por Celaya”.






Dijo que su precandidatura con miras a la candidatura del PAN, es un proyecto que trasciende partidos.






“Éste es un proyecto que trasciende más allá de los partidos políticos, del PAN en este caso, más allá de las cuestiones ideológicas, conscientes que los partidos nada más son el medio, no es el fin, el fin de este proyecto es construir juntos: la institución como PAN y un movimiento ciudadano independiente, sumar los capitales políticos que cada uno tenemos en favor de un proyecto que va a servir a Celaya”.






Dijo que el proyecto busca trabajar por Celaya, ser incluyente, de puertas abiertas y con voluntad política donde vayan de la mano gobierno y ciudadanía.






“Ya no podemos hablar de vías diferentes, tiene que ser una sola, un gobierno efectivamente de manera práctica de puertas abiertas, donde el ciudadano se sienta escuchado y atendido, un presidente municipal que se ensucie los zapatos, que entienda los problemas de los ciudadanos y juntos los vayamos resolviendo”.






Dijo que los miembros del PAN han recibido bien este concepto y todos están comprometidos.






“Hoy hay una gran comunión de ideales con los panistas, porque a final de cuentas el panismo habla del bien común, como el PRI en su momento habla de justicia social y son valores universales, ya lo entendieron y la verdad todos de manera generosa y humilde ya nos aceptaron”.







Agregó que incluso ha tenido reuniones con líderes morales del partido como ex alcaldes como Gerardo Hernández, Pepe Rivera, Rubí Laura López, u militantes como Fernando Hrtado, Martín López Camacho o diputados como Saraí Ñúñez, Paulo Bañuelos, Ricardo Villarreal.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Ayuntamiento debe avalar eventos sociales al 50%
Semáforo definirá si abren balnearios semana santa
Confirma director asaltos en ruta 60 “Pinos”
Rehabilitan espacios públicos con 6 millones
Apoyo al PAN pero busca diputación con Morena
Señala regidor que horno crematorio es inviable

 

 

NOTA-ROJA

Herido a balazos en San Juanico
6 detenidos por secuestro en Celaya
Encuentran ejecutado en auto en San Juan de Otates
38 años a cárcel por matar a mujer
Encobijado localizado en Villas de los Girasoles
Localizan ejecutado en Las Arboledas en León
  • Estado inf
  • Cortazar i
SECCIONES