Javier Mendoza asegura a unido al PAN

news

Arlett Cárdenas | 25 de Enero de 2021 a las 18:41

Celaya,Gto.-El precandidato del PAN a la alcaldía Javier Mendoza aceptó que encontró resistencias en el partido al no ser militante, pero aseguró que ha logrado unir las voluntades.



“Al principio, como era natural, hubo ciertas resistencias de algunos grupos más, algunos grupos menos, pero a través de este proceso de precampaña  nos ha dado la oportunidad de tener cercanía con cada uno de los liderazgos del partido, desde el comité municipal, expresidentes municipales, diputados actuales”.





“Hemos estado platicando con ellos y afortunadamente hemos compartido el objetivo de este proyecto que desde un principio lo platicamos con gente del Comité Ejecutivo Nacional, del Comité Ejecutivo Estatal y después lo bajamos al comité municipal y sus liderazgos y afortunadamente han entendido muy bien que este es un proyecto por Celaya”.






Dijo que su precandidatura con miras a la candidatura del PAN, es un proyecto que trasciende partidos.






“Éste es un proyecto que trasciende más allá de los partidos políticos, del PAN en este caso, más allá de las cuestiones ideológicas, conscientes que los partidos nada más son el medio, no es el fin, el fin de este proyecto es construir juntos: la institución como PAN y un movimiento ciudadano independiente, sumar los capitales políticos que cada uno tenemos en favor de un proyecto que va a servir a Celaya”.






Dijo que el proyecto busca trabajar por Celaya, ser incluyente, de puertas abiertas y con voluntad política donde vayan de la mano gobierno y ciudadanía.






“Ya no podemos hablar de vías diferentes, tiene que ser una sola, un gobierno efectivamente de manera práctica de puertas abiertas, donde el ciudadano se sienta escuchado y atendido, un presidente municipal que se ensucie los zapatos, que entienda los problemas de los ciudadanos y juntos los vayamos resolviendo”.






Dijo que los miembros del PAN han recibido bien este concepto y todos están comprometidos.






“Hoy hay una gran comunión de ideales con los panistas, porque a final de cuentas el panismo habla del bien común, como el PRI en su momento habla de justicia social y son valores universales, ya lo entendieron y la verdad todos de manera generosa y humilde ya nos aceptaron”.







Agregó que incluso ha tenido reuniones con líderes morales del partido como ex alcaldes como Gerardo Hernández, Pepe Rivera, Rubí Laura López, u militantes como Fernando Hrtado, Martín López Camacho o diputados como Saraí Ñúñez, Paulo Bañuelos, Ricardo Villarreal.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: