Javier Contreras no abanderará al PRI en elección

news

Arlett Cárdenas | 5 de Marzo de 2021 a las 13:59

Celaya, Gto.- Javier Contreras Ramírez anunció este viernes que no será el candidato del PRI a la alcaldía de Celaya porque el Comité Directivo Estatal no aceptó su planilla.



Dijo que propuso jóvenes y mujeres de la sociedad, y que al final intentaron hacer imposiciones.



“Soy un priista convencido, un priista de trabajo, un priista que quiere llevar un proyecto diferente, joven, con una planilla de la sociedad, con una planilla diferente, en este momento no me aprueba mi planilla el Comité Directivo Estatal y en este momento las cosas están en el que la decisión de que no voy a contender”.



Reveló que el Comité Directivo Estatal tiene personas que quiere incluir en la planilla lo cual no aceptó.



“El Comité Directo Estatal seguramente tiene algunos compromisos muy respetables, yo no tengo nada en contra de nadie, mis respetos para el comité Directivo Estatal y la gente que ellos proponen, seré siempre respetuoso, no tengo nada qué hablar de nadie, quiero a mi partido, pero mi proyecto es claro y si estoy en la lucha, en el trabajo, estoy midiendo bien quién va conmigo, quién me acompaña y si no me aprueban mi planilla no voy”.



Dijo que ya le avisaron que no hay forma de que sea el candidato con la planilla que presentó, y que él no está dispuesto a admitir imposiciones.



“Hace 2 días que la presenté pero me dicen que no hay vuelta para atrás, me da mucho pesar, en mi congruencia y en mi valor no admito ninguna imposición de nadie”.



“Ellos no me aprueban mi planilla, quieren una planilla diferente, y yo no estoy dispuesto porque quien está con toda la disposición, actitud, las ganas y el compromiso soy yo”, enfatizó.



Aclaró que respeta a su partido y que por tanto espera que respeten su postura.



“No quisiera causar ningún daño ni ninguna polémica a mi partido ni al comité, soy respetuoso, espero que ellos sean respetuosos de mí, yo no hablo mal de nadie, simple y sencillamente comunico que en vista de que no hubo acuerdo por la planilla con tristeza les digo que no voy”.



Dijo que no irá en la planilla del PRI, pero que sí apoyará a los candidatos del Revolucionario Institucional.



“Yo no juego a perder, juego a ganar, yo no figuro en la planilla, ni figuraré en la planilla, pero el Comité Directivo Estatal que es quien registra, no aceptan la propuesta que estoy presentando, entonces no tengo nada qué hacer”. 



“Acompañaré a mi partido, seguiré siendo priista, acompañaré a mis compañeros que se quedan en sus candidaturas, los que decidan quedarse y luchar y voy con todo a apoyarlos, pero desafortunadamente hoy termina mi candidatura”.



5 de Marzo de 2021 a las 13:58

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: