Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Abril del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Javier Contreras no abanderará al PRI en elección
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 193      
   

Celaya, Gto.- Javier Contreras Ramírez anunció este viernes que no será el candidato del PRI a la alcaldía de Celaya porque el Comité Directivo Estatal no aceptó su planilla.



Dijo que propuso jóvenes y mujeres de la sociedad, y que al final intentaron hacer imposiciones.



“Soy un priista convencido, un priista de trabajo, un priista que quiere llevar un proyecto diferente, joven, con una planilla de la sociedad, con una planilla diferente, en este momento no me aprueba mi planilla el Comité Directivo Estatal y en este momento las cosas están en el que la decisión de que no voy a contender”.



Reveló que el Comité Directivo Estatal tiene personas que quiere incluir en la planilla lo cual no aceptó.



“El Comité Directo Estatal seguramente tiene algunos compromisos muy respetables, yo no tengo nada en contra de nadie, mis respetos para el comité Directivo Estatal y la gente que ellos proponen, seré siempre respetuoso, no tengo nada qué hablar de nadie, quiero a mi partido, pero mi proyecto es claro y si estoy en la lucha, en el trabajo, estoy midiendo bien quién va conmigo, quién me acompaña y si no me aprueban mi planilla no voy”.



Dijo que ya le avisaron que no hay forma de que sea el candidato con la planilla que presentó, y que él no está dispuesto a admitir imposiciones.



“Hace 2 días que la presenté pero me dicen que no hay vuelta para atrás, me da mucho pesar, en mi congruencia y en mi valor no admito ninguna imposición de nadie”.



“Ellos no me aprueban mi planilla, quieren una planilla diferente, y yo no estoy dispuesto porque quien está con toda la disposición, actitud, las ganas y el compromiso soy yo”, enfatizó.



Aclaró que respeta a su partido y que por tanto espera que respeten su postura.



“No quisiera causar ningún daño ni ninguna polémica a mi partido ni al comité, soy respetuoso, espero que ellos sean respetuosos de mí, yo no hablo mal de nadie, simple y sencillamente comunico que en vista de que no hubo acuerdo por la planilla con tristeza les digo que no voy”.



Dijo que no irá en la planilla del PRI, pero que sí apoyará a los candidatos del Revolucionario Institucional.



“Yo no juego a perder, juego a ganar, yo no figuro en la planilla, ni figuraré en la planilla, pero el Comité Directivo Estatal que es quien registra, no aceptan la propuesta que estoy presentando, entonces no tengo nada qué hacer”. 



“Acompañaré a mi partido, seguiré siendo priista, acompañaré a mis compañeros que se quedan en sus candidaturas, los que decidan quedarse y luchar y voy con todo a apoyarlos, pero desafortunadamente hoy termina mi candidatura”.



5 de Marzo de 2021 a las 13:58


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes
Se quedan solos centros de vacunación
Sin goles logran segundo lugar
Estado destinará 2 millones para Estatua de Villa
Propone Javier frente común para atraer proyectos

 

 

ESTADO

Vacunados contra covid todos los adultos mayores
Llega vacuna Pfizer a cinco municipios
Llegan vacunas este domingo para cinco municipios
Firman convenio para perseguir delitos electorales
Es Libia García la primera Secregaria de Gobierno
Confirman muerte de migrantes en accidente
  • Estado inf
SECCIONES