Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Abril del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Javier Contreras buscará ser el candidato del PRI
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 110      
   

Celaya, Gto.- El ex diputado local por el PRI, Javier Contreras Ramírez dijo que aspira a ser el candidato del PRI  a la alcaldía de Celaya y que espera lograr la unidad de su partido.



Contreras Ramírez además ha sido dirigente del Revolucionario Institucional tanto en Celaya como en el Estado.



Fue en el periodo 1995-1998 que el tricolor gobernó por última vez Celaya con Leopoldo Almanza Mosqueda.



“Desde luego que sí, estoy listo, estoy esperando los tiempos de mi partido, estoy reuniendo mi documentación y me registraré entre el 3 y 4 de enero, la convocatoria de nosotros saldrá la semana que viene, da el tiempo suficiente y estoy puesto, puestísimo”.



“Yo espero que las expresiones de mi partido el Revolucionario Institucional, al parecer todas van conmigo, pero cualquier otro que reúna los requisitos como son los apoyos y todo lo que pida la convocatoria será bienvenido, mi interés es la unidad en la que he estado trabajando junto con un gran equipo que tengo”.



En este momento, dijo, el PRI se encuentra con entusiasmo y ganas de retomar un trabajo.



“Con ganas de dar pelea porque estoy seguro que la podemos dar, estoy seguro que la política nos da tiempos y momentos y aquí hay una coyuntura y una circunstancia muy interesante, la experiencia que tengo desde ser presidente en el partido en Celaya y en el Estado, haber participado en muchas elecciones, me dan una experiencia que tengo que aprovechar”.



Contreras Ramírez dijo que de los candidatos que hasta ahora se han ventilado lo más importante es la congruencia.



“Concibo la política con valores, con ética, con una moral en la que tenemos que caminar con la cara levanta y viéndole a los ojos”.



¿Los demás no tienen congruencia?, se le preguntó y dijo: “No quiero decir eso, quiero decir que la congruencia es un valor, y la congruencia y la lealtad es muy importante, la lealtad no tiene precio y la lealtad para servir no para ambicionar, sino para aspirar no para tener los arrebatos de querer a fuerzas llegar por todos los medios”.



Dijo que conjuntará una planilla con ciudadanos no imposiciones, ni amigos.



“Conmigo no va a ir ningún amigo, ningún compadre, ningún familiar, no tengo compromisos, mi compromiso es con Celaya, va la gente representativa y con ellos quiero caminar por Celaya”.



En Celaya la candidatura del PRI no irá en alianza con el PRD, como si ocurrirá en otros municipios, así como en los distritos a diputado local XV y XVI.



18 de Diciembre de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes
Se quedan solos centros de vacunación
Sin goles logran segundo lugar
Estado destinará 2 millones para Estatua de Villa
Propone Javier frente común para atraer proyectos

 

 

INTERNACIONAL

Mueren guanajuatenses en incendio en Chicago
Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
  • Estado inf
SECCIONES