Ismael lidera empresariado Celayense

news

Israel Flores | 16 de Marzo de 2017 a las 00:01

Celaya, Gto.- Ismael Pérez Ordaz tomó protesta como nuevo presidente de la Asociación del Empresariado Celayense para el periodo 2017-2018.



Al evento se dieron cita personajes de la política estatal como el delegado de la Secretaria de Gobernación, Javier Aguirre, el delegado de la SEP, Fernando Bribiesca, los secretarios de Desarrollo Económico y Desarrollo Agropecuario, Guillermo Romero y Paulo Bañuelos así como legisladores locales y federales.



El ex presidente municipal de Celaya y ahora líder empresarial reconoció la labor de sus cuatro antecesores y la influencia que ha tenido dicha asociación para el desarrollo de la industria en el municipio y la región.



Ismael Pérez Ordáz destacó como parte de su agenda de trabajo, se buscará concluir con el proyecto del libramiento ferroférico.



Este plan de trabajo también incluye el desarrollo de una nueva generación de empresarios, el desarrollo del emprendedurismo, la vinculación entre empresas de la región e incluso acuerdos internacionales comerciales y la diversificación de la economía.



En materia de influencia política y social, señaló que trabajaran de la mano con la autoridad municipal para mejorar la seguridad pública, crear planes de desarrollo urbano metropolitano y de movilidad para los trabajadores.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: