Toros podrían jugar contra el Galaxy en el MAV

news

Israel Flores | 2 de Agosto de 2017 a las 21:22

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya podrían tener dos juegos amistosos de carácter internacional, uno de ellos contra el Galaxy de Los Ángeles  y uno más en Sacramento . 



Guillermo Lara, socio del club informó que la idea es que la plaza se siga dando a conocer y aunque el calendario se vislumbra complicado no se descarta que se pueda recibir la visita del Galaxy de Los Ángeles  donde militan los hermanos Giovanni y Jonathan Dos Santos además de Steven Gerard.



"No se descarta un partido, un concierto no se descarta todo tipo de espectáculo que pueda contribuir  a darnos una estabilidad con nuestra gente con nuestro público que 
siempre nos ha apoyado".



Lara dijo que también se recibió una invitación del equipo de Sacramento donde militaba Rodrigo López para jugar en aquella entidad pero la intención es que los equipos vengan para fortalecer la plaza aunque no se tienen fechas ni confirmaciones y sería hasta que se saliera de compromisos oficiales cuando se pudiera generar mas información de la posibilidad de estos partidos de carácter amistoso.



Ademas señaló que el equipo que se armo es competitivo, que ayer se le hizo un buen partido a los Pumas y que para eso esta Celaya para competir, con buenos jugadores y pidió a la afición los siga apoyando para conseguir los objetivos que se plantearon en los torneos en disputa.



2 de Agosto de 2017

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: