Iría Vergara a la Roja

news

Israel Flores | 7 de Diciembre de 2016 a las 18:29

Celaya, Gto.- El buen momento que vive el atacante chileno de los Toros de Celaya, Sergio Vergara, no pasa inadvertido por el seleccionador de la roja Juan Antonio Pizzi quien podría considerar al dorsal 7 de Celaya para integrarse a la selección que participe en la China Cup ante la ausencia de varias figuras.


Según algunos medios chilenos Pizzi tendría en la mira a Sergio Vergara quien el pasado torneo anotó en 11 ocasiones durante el torneo apertura 2016 en el ascenso mx.


Y es que el torneo China Cup en donde Chiles es invitado al ser el campeón vigente de América es oficial pero no en fecha FIFA por lo cual figuras como Arturo Vidal, Claudio Bravo y Alexis Sánchez no viajarían a disputar este torneo que arrancará el 11 de enero cuando la roja enfrente a Croacia.


Por tal motivo Pizzi echaría mano de jugadores de talento forjado en el fútbol chileno y en la órbita americana, entre ellos Sergio Vergara quien estaría por iniciar el torneo con Celaya para estas fechas aunque existe la posibilidad de que Vergara emigre a otro equipo del máximo circuito, aunque en ambas situaciones todavia no existe una confirmación.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: