Irán contra ladrones en casa abandonadas

news

Reportero A7 | 1 de Junio de 2017 a las 21:29

Celaya, Gto.- El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo reiteró su llamado a los ciudadanos a no realizar actos de justicia por propia mano y denunciar los hechos delictivos de los que son presa.




“Estamos para atenderles y estamos precisamente para reforzar la seguridad de todos los ciudadanos. Hoy los invitamos a que no hagan esto, la violencia genera violencia y no nos lleva a ningún lado”.



Al respecto, el director de la policía municipal, Santos Juárez Rocha anunció que se encuentran en proceso de reactivación de las casetas móviles y fijas en la zona norponiente de la ciudad pues se ha detectado como foco rojo en materia de robo a casa habitación.



“Hemos fortalecido con grupos de apoyo, no solamente del sector, sino grupos de apoyo para atender específicamente el problema es robo a casa habitación y lo hemos atacado constantemente, nos ha faltado, no han sido los resultados adecuados pero si estamos trabajando en ello”.



El director de la policía mencionó que buscarán un acercamiento con el Infonavit y demás instituciones de vivienda para tomar medidas respecto a las casas abandonadas en la zona pues son usadas por los delincuentes para cometer sus delitos.


INFORMACIÓN RELACIONADA



news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: