Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 07 de Junio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Invitan jóvenes a limpiar #TrashChallenge
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 476      
   
Celaya, Gto.- Jóvenes arquitectos realizarán en la zona de la Central de Abastos el reto llamado #TrashChallenge e invitan a la población a participar el próximo domingo 19 de mayo. 


Los jóvenes ya habían hecho el reto el pasado 5 de mayo en la calle de Antonio Plaza, en donde lograron limpiarla de forma importante, “un gran cambio”, dijeron sólo con 3 personas. 



Por lo que esperan que para el siguiente domingo a las 5 de la tarde se sumen más personas y puedan atender una mayor área. 



El reto consiste en limpiar zonas concurridas y después mostrar las fotos del antes y después y del gran cambio que significa. Su nombre proviene de la traducción al español de la palabra “Trash” que traducido al español significa “basura”. 



Rocío Ramírez Murguía, representante de Jóvenes Arquitectos del Colegio de Arquitectos hico una invitación a la población a participar. 



“Vamos a hacer un Trash Challenge, ya fuimos a unas calles con dos jóvenes, se decidió que ahí porque hay mucha basura y todos hemos tenido esa inquietud del mercado de abastos que transitamos tanto, hay mucho comercio, fuimos a la calle Antonio Plaza fue mucho el impacto y nos han pedido que hagamos otro, va a ser toda la avenida de Antonio Plaza, si llega más gente va a ser toda la zona de abastos”. 



“En el primero fueron 3 personas, ahorita no tengo idea cuánta gente vaya a participar porque en la página nos han solicitado muchas personas que quieren participar”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Celaya suma 1 muerto más por Covid-19 y llega a 29
Multas de 17 mil por no respetar semáforo Covid-19
Celaya supera los 200 casos de Covid-19
En dos meses cae pago de impuestos en 6.8 millones
Recomiendan a funcionarios no usar barba y bigote
Sigue desaparecida oficial de Tránsito levantada

 

 

MUNICIPIOS

Reciben apoy 32 locatarios de mercados en Cortazar
Colocan lavamanos en jardín de Cortazar
Buscan impulsar proyectos turísticos
Ayudan en parto de emergencia en casa
Toman medidas para prevenir inundaciones
Crearán Parque Inclusión en Jaral
  • Estado inf
SECCIONES