Invitan jóvenes a limpiar #TrashChallenge

news

Arlett Cárdenas | 13 de Mayo de 2019 a las 12:16

Celaya, Gto.- Jóvenes arquitectos realizarán en la zona de la Central de Abastos el reto llamado #TrashChallenge e invitan a la población a participar el próximo domingo 19 de mayo. 


Los jóvenes ya habían hecho el reto el pasado 5 de mayo en la calle de Antonio Plaza, en donde lograron limpiarla de forma importante, “un gran cambio”, dijeron sólo con 3 personas. 



Por lo que esperan que para el siguiente domingo a las 5 de la tarde se sumen más personas y puedan atender una mayor área. 



El reto consiste en limpiar zonas concurridas y después mostrar las fotos del antes y después y del gran cambio que significa. Su nombre proviene de la traducción al español de la palabra “Trash” que traducido al español significa “basura”. 



Rocío Ramírez Murguía, representante de Jóvenes Arquitectos del Colegio de Arquitectos hico una invitación a la población a participar. 



“Vamos a hacer un Trash Challenge, ya fuimos a unas calles con dos jóvenes, se decidió que ahí porque hay mucha basura y todos hemos tenido esa inquietud del mercado de abastos que transitamos tanto, hay mucho comercio, fuimos a la calle Antonio Plaza fue mucho el impacto y nos han pedido que hagamos otro, va a ser toda la avenida de Antonio Plaza, si llega más gente va a ser toda la zona de abastos”. 



“En el primero fueron 3 personas, ahorita no tengo idea cuánta gente vaya a participar porque en la página nos han solicitado muchas personas que quieren participar”.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: