Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 21 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Invitan a jornada de vasectomía sin bisturí
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 438      
   
Celaya, Gto.- Los próximos 18 y 19 de junio se llevará a cabo una Jornada de Vasectomía sin Bisturí en el municipio de Celaya, por lo que la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG), a través de la Jurisdicción Sanitaria III en Celaya, lanzó una invitación a los varones con paridad satisfecha para agendar su cita.

 

Daniel Díaz Martínez, titular de la dependencia, indicó que se llevará a cabo una jornada de procedimientos de planificación familiar enfocados a los varones, a lo cual pueden acceder de manera gratuita.

 

Explicó que en esta ocasión únicamente se atenderá a quienes agenden su cita de manera anticipada al número de teléfono 4611888624, con el objetivo de prever los tiempos y evitar la aglomeración de pacientes.


En esta ocasión, se llevarán a cabo en el CAISES Residencial Tecnológico, ubicado en la calle Manuel Orozco y Berra no. 1071, Col. Residencial Tecnológico.


Asimismo, detalló que las intervenciones contarán con todas las medidas requeridas para ser seguras, por lo que se les solicitará a los pacientes interesados acudir con el uso correcto de cubrebocas, respetar los espacios asignados de sana distancia, en caso de toser y/o estornudar, realizarlo en el ángulo interno del codo.


El secretario de salud explicó que la vasectomía sin bisturí no es un método de práctica reciente, se trata de un procedimiento fino, sencillo y ambulatorio, con mínimos efectos colaterales y anestesia local.

Además de gran efectividad se puede llevar a cabo en el consultorio de las unidades de primer nivel de atención en un tiempo de 20 a 30 minutos de duración.

Requisitos:

 

·         Firmar el consentimiento informado.

·         Llegar bañado.

·         Rasurado en el área escrotal (aparato reproductor)

·         Traer calzoncillo o trusa ajustable.

·         Asistir en ropa cómoda tipo pants.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Es líder invicto en la liga de expansión
Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones
Comerciantes proponen realizar feria del alfeñique
No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio

 

 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas
  • Estado inf
SECCIONES