Invitan a celayenses a escuchar a AMLO

news

Israel Flores | 8 de Mayo de 2018 a las 11:16

Celaya, Gto.- Será el próximo 16 de mayo a las 5 de la tarde cuando Andrés Manuel López Obrador, Candidato a la Presidencia de la República esté presente en Celaya en el Jardín Principal, así lo mencionó , Antares Vázquez Alatorre, coordinadora de campaña de AMLO en Guanajuato.



Una vez más el candidato de la colación “Juntos Haremos Historia”, realizará gira de campaña el 15 y el 16 de mayo recorriendo diversos municipios del estado de Guanajuato.



 “Está recorriendo en todo el país las cabeceras distritales que tenemos en Guanajuato son 15 y ya estuvo en 7, estuvo en León, estuvo en Irapuato y en San Francisco del Rincón, y ahora el 15 estará en San Luis de la Paz y en San Miguel Allende y el día 16 estará en Acámbaro, Salamanca y termina aquí en Celaya”.



Cada vez es más la población que ve como opción a la coalición Juntos Haremos Historia indicó Antares Vázquez.



“Esperamos a todas las personas a sumarse porque es importante que consideremos no todos los candidatos a la presidencia están visitando todos los municipios como lo hace él, vamos a la plaza pública que cualquier persona pueda entrar y escuchar la propuesta que él tiene”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: