Invitan a apoyar a Cruz Roja en Colecta 2015

news

Israel Flores | 27 de Marzo de 2015 a las 17:55

Celaya, Gto.- Con el lema “Salvando vidas”, Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, inició la Colecta Nacional 2015, misma que tiene como objetivo recaudar fondos que permita seguir operando.



El presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Celaya, Eugenio Clark Solter, resaltó el trabajo de los Coordinadores de Área de la institución, ya que consideró que son ellos quienes diariamente dan lo mejor de sí para que Cruz Roja Celaya funcione, contando con colaboradores valiosos que se entregan con “pasión en cuerpo y alma”.



Clark Solter manifestó que son  proximadamente mil servicios de emergencia los que se atienden en la delegación y que solo se pueden dar respuesta gracias a la solidaridad y generosidad de la sociedad celayense.



Debido a ello la principal meta es salvar la vida de las personas accidentadas y ayudar en caso de desastre auxiliando tanto a los enfermos como a los damnificados.



“En esta colecta donde se aprecia el altruismo de los celayenses, al final los fondos que recibimos no son para Cruz Roja, sino para una mejor atención de los ciudadanos, para la renovación de los materiales y equipo necesario. Hoy podemos afirmar que la delegación de Cruz Roja en Celaya mejora día a día en todos los aspectos”, dijo.



Viernes 27 de Marzo de 2015 a las 16:16

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: