¡Invictos!

news

Israel Flores | 19 de Enero de 2019 a las 00:15

Los Toros de Celaya siguen en plan grande de visita e invictos en el torneo Clausura 2019, al vencer por 3-1 a la Jaiba Brava de Tampico.



El equipo tuvo la contundencia que faltó en los dos partidos anteriores y se repuso de una desventaja para darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos a casa.



Edson Rivera adelantó a los locales tras un pase retrasado en el área y Rivera llego para rematar y poner cifras de 1-0 apenas al minuto 8' de juego.



De ahí Celaya empezó a remar contra corriente y al minuto 39' Eduardo Camacho se estrenó como goleador después de varios remates en el área se quitó a un defensa y disparó para el 1-1 con el cual se fueron al medio tiempo.



La segunda mitad inicio bien para los Celayenses que tuvo a su héroe en la figura de Eduardo Camacho quien con un disparo cruzado fuera del área para poner cifras de 2-1 al minuto 54'



Mientras que Saúl Tolosa puso cifras definitivas al 73' tras cobrar un penal con disparo potente y así darle los tres puntos a Celaya que da muestras de una clara recuperación e ilusiona a la afición.


18 de Enero de 2019 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: