Investigan muerte de sujeto arrollado por patrulla

news

Israel Flores | 3 de Agosto de 2015 a las 15:08

Celaya, Gto.- El elemento que atropelló a una persona que perseguía, está a disposición de las autoridades mientras dura la investigación.



El domingo por la madrugada, durante una persecución de un presunto delincuente, una patrulla de la Policía Municipal, arroyó a un motociclista, quien perdió la vida minutos después en el hospital.


"La información que tenemos es que murió en el hospital, se dejó a disposición al patrullero ante la autoridad correspondiente, ya la Procuraduría determinará la responsabilidad en este caso", indicó el Secretario de Seguridad del municipio, Roberto Hugo Arias García.



Afirmó que el occiso tenía registrado en  barandilla ingresos por robo a vehículo, a comercio, así como por amenazas.



Asimismo dijo que no han tenido acercamientos con la familia de la persona  muerta, y hasta que se de terminen las responsabilidades de cada participante en el evento, se determinará si habría un apoyo o no.



"La Procuraduría que tiene los elementos para determinar qué tipo de responsabilidad tiene, estamos en espera de que se resuelva y de lo que se determine es de donde partiremos".


INFORMACIÓN REALCIONADA





3 de Agosto de 2015 a las 13:17

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: