Investigan a 5 por malos manejos en Feria

news

Ricardo Aguilar | 22 de Octubre de 2014 a las 15:41

Celaya; Gto.- Podrían estar relacionadas hasta cinco personas con los malos manejos del recurso de la feria,  de acuerdo a las investigaciones y auditoría que realizó Contraloría Municipal al patronato de la feria “Puerta de Oro del Bajío”.

 

José Luis Nájera Arredondo, Contralor Municipal, destacó que la documentación se entregó a la Comisión de Contraloría del Ayuntamiento, donde deberán de continuar el procedimiento para sancionar a aquellas personas presuntas responsables.

 

“Se concluyó con el análisis, son varias las faltas que se encontraron, no quisiera especificarlas y tampoco mencionar de quiénes son los involucrados, en espera que el Ayuntamiento sea quien resuelva y se determine el procedimiento administrativo”.

 

El Contralor Municipal solamente reconoció que de acuerdo a las anomalías encontradas en la investigación, los funcionarios relacionados podrían recibir desde una amonestación hasta la inhabilitación inmediata.

 

Como se recordará, al término de la feria de Navidad 2014, el patronato de la feria “Puerta de Oro del Bajío” bajo la dirección de Javier Padilla y la administración de Edgardo Álvarez, retrasó el informe económico y al final, se reconoció faltantes por siete millones de pesos.


Miércoles 22 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: