Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 187      
   
Celaya, Gto.- Un total de 15 elementos de tránsito son investigados por quejas de prepotencia y corrupción confirmó la directora Laura Yadira López Cerritos, varios de ellos incluso fueron captados en video por ciudadanos.



“Tenemos un aproximado de 15 casos que fueron remitidos (al Consejo de Honor y Justicia), aun no tenemos esa resolución, en tanto no se resuelva lo conducente ya se le determinará a los elementos, se les notificará la sanción”.



“Lo que pretendemos con estos procedimientos es que brindemos un servicio de calidad y calidez a los ciudadanos porque estamos en ese camino, redoblando esfuerzos y vamos a llevar a cabo el procedimiento”. 


Cuando se les preguntó los motivos de la investigación contestó: “Son diferentes motivos, hay otros temas de video, de los ciudadanos que tienen la confianza de acercarse a denunciar ante la dirección se toma la queja, los datos y llevamos remitimos ante el consejo a efecto de que se lleve a cabo la investigación”. 



La Directora hizo un llamado a la población a que ante cualquier mal trato de los agentes presenten su queja.



“Están abiertas la puerta de la dirección para que cualquier ciudadano que haya tenido algún trato de cualquier índole presente su queja”.



Uno de los casos investigados es el que a través de diversos videos se dio a conocer en redes sociales el pasado 22 de febrero, aunque no se ve su rostro se observa que se conduce a través de la patrulla número 1229. 



El video muestra que el elemento se acerca a un automóvil blanco, simula que levanta una infracción y al final mete la mano por la ventanilla del conductor para recibir el dinero, se retira sin levantar la infracción.



La queja más reciente muestra a un taxista denunciando que lo infraccionan por no usar el cinturón de seguridad y asegura que sí lo lleva puesto.



“Nada más para que quede constatado que el señor que está aquí desde que llegó me amenazó, me gritó”, señala. 



Respecto a este último caso, la Directora aseguró que ya es investigado.



“Se está llevando a cabo el procedimiento ante el Consejo de Honor y Justicia para determinar la respectiva sanción. Mientras el elemento está realizando otras funciones, pero no funciones como tal en tanto se determine mediante el procedimiento que se lleva a cabo la sanción correspondiente, está realizando funciones de auxilio, de auxilio vial, de educación vial, no está como tal realizando operaciones en el área que estaba que era la parte meramente operativa, esto en tanto no se resuelva”.



Dijo que ya observó el video y ésta fue su opinión: “Veo algunas situaciones que no son muy palpables, no muy reales y en su momento se determinará conforme a lo que se manifiesta”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados

 

 

MUNICIPIOS

Tránsito atiende labor de parto
Tras suspensión por inseguridad Cruz Roja reactiva
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad
Inició operativo San Cristóbal en Comonfort
Tiene Cortazar Primer Centro Educativo Municipal
Nuevo incendio en tiradero de Apaseo el Grande
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES