Invertirán impuestos en seguridad

news

Israel Flores | 31 de Octubre de 2017 a las 14:28

Celaya, Gto.- Con el incremento que se dará sobre el impuesto del traslado de dominio desde un .75 hasta un 1.98% se estima se logre recaudar hasta 27 millones de pesos, con ello se podrá invertir en materia de seguridad, informó la tesorera municipal, Lourdes Herrera Rodríguez.


Desde el mes de mayo se hicieron mesas de trabajo con las diversas dependencias donde se analizan los cambios que se podrían generar.


“Algunos artículos que se modificaron más allá del 5% o que son conceptos nuevos son los que principalmente se ponen a consideración de la comisión de hacienda y luego por el ayuntamiento, de los cambios más importantes estaríamos presentando lo que es impuesto de traslado de dominio que a últimos años se le cambio el nombre a asociación de bienes inmuebles”.


Un 78% de la población seguiría pagando el mismo porcentaje esto de acuerdo a la estimación que realizó la tesorería al cierre del 2016. “pagaría la misma tasa de impuesto y un 22% de los casos de las personas que llegaran a enajenar un inmueble estarían siendo afectadas”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: