Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Junio del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Invertirán impuestos en seguridad
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 111      
   

Celaya, Gto.- Con el incremento que se dará sobre el impuesto del traslado de dominio desde un .75 hasta un 1.98% se estima se logre recaudar hasta 27 millones de pesos, con ello se podrá invertir en materia de seguridad, informó la tesorera municipal, Lourdes Herrera Rodríguez.


Desde el mes de mayo se hicieron mesas de trabajo con las diversas dependencias donde se analizan los cambios que se podrían generar.


“Algunos artículos que se modificaron más allá del 5% o que son conceptos nuevos son los que principalmente se ponen a consideración de la comisión de hacienda y luego por el ayuntamiento, de los cambios más importantes estaríamos presentando lo que es impuesto de traslado de dominio que a últimos años se le cambio el nombre a asociación de bienes inmuebles”.


Un 78% de la población seguiría pagando el mismo porcentaje esto de acuerdo a la estimación que realizó la tesorería al cierre del 2016. “pagaría la misma tasa de impuesto y un 22% de los casos de las personas que llegaran a enajenar un inmueble estarían siendo afectadas”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Pedirán aval a Congreso para concesionar alumbrado
Alista Elvira cierre de campaña
Secundaria Oficial es Escuela Segura
Suben niveles de canales y Río Laja
Niegan que pinta masiva de fachadas sea electorero
Empresarios exigen seguridad

 

 

NACIONAL

Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
  • Gob inf
SECCIONES