Invertirán 30 millones en rehabilitar ECOFORUM

news

Israel Flores | 9 de Enero de 2018 a las 14:04

Celaya, Gto.- Serán poco más de 30 millones de pesos lo que se invertirán en la primera etapa en la rehabilitación de las naves en lo que es el ECOFORUM instalaciones de la feria de navidad, esto con el objetivo de tener un espacio con mejor infraestructura y convertirlo en un centro expositor, así lo informó, Sergio Martínez León, director del Instituto Municipal de Investigación Planeación y Estadística.


“A finales del año pasado estuvimos elaborando un proyecto ejecutivo para la secretaria de obra pública del estado, respecto de como integrar las naves que actualmente existen ahí, para techar todo esta zona construirla con una altura de 14 metros libres y la construcción de unos firmes que permiten todo tipo de exposiciones en ellas esto para unir con las otras dos naves que se tienen ahí, esto como una primera etapa”.


El director precisó que la segunda parte consiste en la rehabilitación de baños, construcción de lobby, oficinas y colocar aire acondicionado, iluminación, redes de voz y datos, esto para que funcione como centro expositor.


 “Esta para asignarse en este año en el PGO y para gestionar en el próximo año la conclusión de la obra”.


“Es un salón multifuncional que puede servir para un concierto, feria, exposiciones y de hecho pues permitirá atraer otro tipo de eventos”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: