Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 20 de Agosto del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Invertirán 126 millones a escuelas de Celaya
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 135      
   
Celaya, Gto.- Éste año se invertirán en Celaya 126.8 millones en infraestructura educativa, un 148 por ciento más que el año pasado anunció el director del Instituto de infraestructura física educativa del Estado (Inifeg), Pedro Peredo Medina. 



“Este año es muy bueno para la infraestructura educativa, traemos mil 181 millones en inversión para los 46 municipios del Estado, es más de lo que invertimos el año pasado, es un 28 por ciento más”. 



“Significa que viene más infraestructura educativa para los municipios y más para Celaya, este año tenemos más de 126 millones en inversión en infraestructura educativa que si lo comparamos con el año pasado es un 178 por ciento más que el año pasado”. 



En 2019 dijo que Celaya tuvo inversión por poco más de 40 millones de pesos. 



Los 126.8 millones destinados para este año serán distribuidos, en preescolares 2.7 millones; en nivel primaria 26 millones de pesos;  en secundaria 6.4 millones de pesos y para nivel media superior es decir, preparatorias 92 millones de pesos, de los que 53 son para la Preparatoria Militarizada. 



“Todo esto para atender la instrucción del gobernador Diego Sinhue de que esta administración tengamos cobertura universal para el nivel de educación media superior, eso significa que todos los jóvenes y señoritas tengan un lugar donde estudiar su preparatoria”. 


“Quiero ser muy claro que el gobernador está cumpliendo su palabra con Celaya y como muestra van estos cerca de 92 millones para el nivel de educación media superior”. 



Entre otras acciones dijo invierten 4.7 millones de pesos en la primaria Enrique Colunga, en la primaria Niños Héroes 2.7 millones de pesos, en José María Morelos número 7 un monto de 5.4 millones de pesos. 



“En fin viene mucha inversión para los planteles educativos en Celaya”. 



La Alcaldesa Elvira Paniagua agregó que por parte de su administración la inversión será de 10 millones de pesos para infraestructura educativa, sobre todo baños y bardas de escuelas.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Entregan a Alcaldesa estudio de transporte
Despojaron de vehículo a Diputada Saraí
Sólo quedan 2.5 años al basurero
Se hermanan Celaya y Durham, California del Norte
Campeonato Nacional de Ciclismo en Celaya
Nadadores celayenses compiten en Corea

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES