Invertirán 800 mil en Fiestas Mexicanas

news

Israel Flores | 22 de Agosto de 2017 a las 15:48

Celaya, Gto.- La Banda Pelillos y un espectáculo denominado “México mi mero mole” serán los atractivos que se presenten durante la noche del 15 de septiembre posterior al grito de independencia en la Zona Centro de Celaya.


Así lo informó el titular de Comunicación Social y Eventos, Luciano Frías Rodríguez quien agregó que para tales contrataciones se tienen destinados alrededor de 800 mil pesos, en donde va incluida la organización de la cena “VIP” que se realiza en la presidencia municipal que costaría alrededor de 100 mil pesos.


A dicha cena sólo están invitados los miembros del Ayuntamiento y funcionarios de alto nivel con sus familias además de algunos representantes de los medios de comunicación.


Refirió que como es tradición en la verbena popular que se realiza en la Zona Centro, habrá dos escenarios, uno de ellos estará en la Calzada Independencia en donde se presentará la agrupación regional mexicana “Banda Pelillos” y en lo que se gastarán 400 mil pesos.


El segundo escenario estará en el Jardín Principal, en donde se presentará el espectáculo “México mi mero mole” y el Ballet Folklórico del Instituto Tecnológico de Celaya en donde se aplicarán 300 mil pesos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: