Inversión y más empleo para Comonfort

news

Israel Flores | 1 de Mayo de 2018 a las 19:47

Comonfort, Gto.- La dirección de Desarrollo  Económico dio a conocer que llegará una empresa nueva al municipio , esta es de origen francés y posiblemente se pondrá la primera piedra en este mes en el parque Marabis.



Directivos del área mencionaron que esta empresa de nombre Group, se dio a conocer en la feria internacional de Hanover en Alemania al gobernador Miguel Márquez, esta forma parte de un grupo de empresas donde el área de atracción de inversiones de la secretaría de Desarrollo Económico estuvo trabajando.



“Los directivos estuvieron en Comonfort y para terminar de amarrar su visión deciden instalarse en Comonfort por una serie de elementos que analizaron , estoy contento de que los ojos de empresas estén llegando a Comonfort, ayuda a detonar nuevas realidades y mejorar condiciones de vida laboral, es luchar para mejores condiciones de vida, la gente ya no va a tener necesidad de salir de Comonfort” así lo dijo el titular de la dirección.



Esta empresa francesa se instalará la primera piedra durante este mes, y fabricará turbo compresores además de que estará ubicada dentro del parque Marabis, y con esta sería la segunda instalada , ya que se cuenta con una de origen japonés y están en gestión dos empresas más norteamericanas.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: