Insuficiente presencia de federales

news

Israel Flores | 9 de Noviembre de 2017 a las 17:00

Celaya, Gto.- La presencia de las Fuerzas de Seguridad Federal es insuficiente, así lo consideró el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, ante los hechos de violencia que se han suscitado en el municipio.


Lo anterior al ser cuestionados sobre el índice de robos a transeúnte.


“Lo hemos hecho en la medida de nuestras fuerzas, el patrullaje existe, vamos, nos movemos hacia un lado, poquito descobijamos otro en fin situaciones que, debido a la insuficiencia de la persona, hay ciertas situaciones que se nos están presentando es por eso que pedimos en ese sentido el apoyo estatal y federal para poder cubrir”.


“Estamos trabajando en ello, no cesamos de trabajar sabemos que es una situación extraordinaria que debemos atender ya de manera ordinaria y no secaremos en nuestro esfuerzo”.

El primer edil, señaló que está dispuesto a sumar esfuerzos con la federación para atender el tema.


“La federación ahí están los datos, creo que no es que no hayan cumplido sino que es insuficiente la presencia de ellos y si solicitamos la colaboración sumar fuerzas e ir avanzando en ello y estamos dispuesto a ello”.


9 de Noviembre de 2017 a las 16:28

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: