Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 25 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Instalan 200 portapendones
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 393      
   

Celaya, Gto. - La Dirección de Desarrollo Urbano colocó ya en la ciudad 200 portapendones para que sea ahí donde se coloque la publicidad en los espacios públicos y se limpie la imagen urbana.



A partir de ahora quien no realice el trámite para colocar aquí sus anuncios y pegue papeles, lonas, o plásticos en postes o lugares no autorizados serán sancionados.



“Estamos generando un programa para que todo este tipo de publicidad se empiece a dar en estos sitios que fueron autorizados, es complicado porque hay vicios de los publicistas, de la misma gente que hace los eventos, sin embargo, ya tenemos ubicados 200 portapendones”, expresó el director de Desarrollo Urbano, Luis Gustavo Báez Vega.



“Normalmente el permiso que nos piden varía de 25 a 50, sabemos que en la realidad nunca colocan esos, ahora con los portapendones si los colocan en el sitio van a tener que colocar los exactos que tramiten”.



Estas estructuras están en avenidas como 2 de Abril, Lázaro Cárdenas, Prolongación Hidalgo y Avenida Las Torres y en un futuro se colocarán más.



“Es un llamado de conciencia a quienes hacen eventos a que comiencen a trabajar con este esquema, obviamente si tengo 200 no le voy a dar todos a un solo evento por lo menos debemos tener 2 a la par y mientras tengamos más les daremos más posibilidades”.



Dijo que en la ciudad existen otros esquemas de difusión por lo que les sugirió buscar vidrieras o locales particulares para instalar su publicidad sin cobrarles o ser multados.



“En el caso de los portapendones tienen que sujetarse a las medidas que son 60 por 80, para que sea fácil que la instalen y la quiten porque nos deben garantizar su instalación y no amarrarlos con alambres porque queremos evitar el deterioro del espacio”.



Dijo que ya tienen un acuerdo con Servicios Municipales para retirar todos los pendones que no estén en sitios autorizados.



Las sanciones están en el reglamento de ordenamiento territorial que van de 10 a mil UMAS, es decir de 860 a 86 mil pesos.



“Los que retiremos también aplica sanción, hay que hacerlo para que no lo vuelvan a hacer”.



6 de Febrero de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tiene Celaya cruces del tren peligrosos
Entregan Estímulos a la Educación Primaria 2020
Empatan, siguen invictos y líderes
Plan de desarrollo propone vivienda vertical
Pierde Celaya 391 millones en derrama turística
Se defiende de acusaciones por contratar artistas

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Cortazar informe i
  • Estado inf
SECCIONES