Insisten hay poco apoyo federal en seguridad

news

Israel Flores | 29 de Enero de 2018 a las 13:08

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, informó que se requiere mayor presencia de las fuerzas federales en Celaya, dijo que se revisa la posibilidad de instalar el Mando Único, esto ante la ola de violencia que ha registrado durante los últimos días.



“He estado platicando de manera continua y permanente dado toda esta situación que se vino a complicar desde el mes de enero y que terminó con el hecho que ustedes bien conoces, se ha fortalecido la presencia de las diferentes corporaciones lo que llamamos la FRIM se ha fortalecido, la presencia de las fuerzas del estado, el Ejército y la Policía federal”.



“Hacemos un llamado a nivel federal puesto que hay muy poca presencia en todo el estado en general y específicamente esta situación se refleja en nuestra ciudad”.



El primer edil dijo que la presencia del Ejército en la ciudad si es constante, sin embargo, reiteró que se continuará esforzando por dar la seguridad a la ciudadanía.



“Si el Ejército ha duplicado su participación en nuestra ciudad igual las fuerzas del estado, creo que se va trabajando bien”.



“Ni cejaremos en nuestro intento y en nuestro trabajo lo haremos permanente y lo fortaleceremos”


INFORMACIÓN RELACIONADA


29 de Enero de 2018 a las 13:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: