Insisten en coordinación ante inseguridad

news

Israel Flores | 6 de Noviembre de 2017 a las 16:07

Celaya, Gto.- El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, expresó que se continúa trabajando con los tres órdenes de gobierno para atender el tema de la seguridad en el municipio, precisó que no se ha incrementado la violencia.


“Sé que hay en este momento una percepción en contra todos los hechos que se han dado de manera regional e inclusive los que se han dado aquí en Celaya, no somos ciegos a ellos, esto nos sirve para en colaboración con los diferentes órdenes de gobierno seguir haciendo nuestra tarea y seguir avanzando en ello”.


Lemus Muñoz Ledo, comentó que los hechos delictivos suscitados la semana pasada donde se llevó a cabo un cateo donde fue desarticulada una célula criminal, encontrándose un arsenal y vehículos de lujo se trató de una acción en específico por parte de autoridades.


“Fue una situación específica que se presentó la semana pasada con respecto a un grupo, no fueron balaceras directas, no hubo heridos, fueron precisamente en una persecución que se dio de esto, esperemos que fuera de este hecho podamos seguir avanzando como aparentemente lo manifiestan los datos”.


6 de Noviembre de 2017 a las 15:48

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: