Insisten en buen resultado pese a delitos

news

Israel Flores | 3 de Septiembre de 2018 a las 13:36

Celaya, Gto.- A pesar que en diversos videos quedó evidenciada la nula respuesta y efectividad de la Policía Municipal, ya que no pudieron detener a ninguno de los implicados en el robo a la Joyería Alcántara, aún cuando éste se registró en plena zona centro, el director de la corporación Jaime Rosales Miranda, "orgulloso y sin fundamentos", afirmó que "ellos frustraron el robo y han dado excelentes resultados".



Como si se tratara de una "mala broma", o por "ignorancia" al desconocer que   los vídeos del robo ya circulación en redes sociales, el jefe policiaco declaró que  "fue un resultado fabuloso, por los operativos que se implementaron se alcanzó a frustrar el robo a la joyería , tenemos detectados cómo se mueven estas personas y a dónde se mueven, por lo que  tratamos de estarlos inhibiendo como lo ven ustedes en este robo a la joyería", dijo.



Para ampliar su discurso triunfalista, el funcionario mencionó que "ya los están identificado, ya está en manos de la procuraduría y dejamos las investigaciones a ellos, en referencia al trabajo, nosotros somos la autoridad preventiva y reactiva".



Por último, y sin dejar de lado la postura de  "que se hizo un buen trabajo",  señaló que "hay operativos nocturnos y los operativos están encaminados a tratar de evitar este tipo de incidentes, nosotros frustramos el robo, nosotros actuamos rápido, lo demás ya será con las investigaciones que hagan.


INFORMACIÓN RELACIONADA



3 de Septiembre de 2018 a las 13:32

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: