Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Insisten en buen resultado pese a delitos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1306      
   

Celaya, Gto.- A pesar que en diversos videos quedó evidenciada la nula respuesta y efectividad de la Policía Municipal, ya que no pudieron detener a ninguno de los implicados en el robo a la Joyería Alcántara, aún cuando éste se registró en plena zona centro, el director de la corporación Jaime Rosales Miranda, "orgulloso y sin fundamentos", afirmó que "ellos frustraron el robo y han dado excelentes resultados".



Como si se tratara de una "mala broma", o por "ignorancia" al desconocer que   los vídeos del robo ya circulación en redes sociales, el jefe policiaco declaró que  "fue un resultado fabuloso, por los operativos que se implementaron se alcanzó a frustrar el robo a la joyería , tenemos detectados cómo se mueven estas personas y a dónde se mueven, por lo que  tratamos de estarlos inhibiendo como lo ven ustedes en este robo a la joyería", dijo.



Para ampliar su discurso triunfalista, el funcionario mencionó que "ya los están identificado, ya está en manos de la procuraduría y dejamos las investigaciones a ellos, en referencia al trabajo, nosotros somos la autoridad preventiva y reactiva".



Por último, y sin dejar de lado la postura de  "que se hizo un buen trabajo",  señaló que "hay operativos nocturnos y los operativos están encaminados a tratar de evitar este tipo de incidentes, nosotros frustramos el robo, nosotros actuamos rápido, lo demás ya será con las investigaciones que hagan.


INFORMACIÓN RELACIONADA



3 de Septiembre de 2018 a las 13:32


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Toros son los últimos
Apoyarán a San Juan con 68 mil pesos para pozo
Esperan mil 500 mdp con ley de ingresos
Demandaría por presunta violación de derechos
Podrían reponer proceso para elegir Contralor
Programa de gobierno sí tendrá metas ambiciosas

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES