Insiste Alcalde que sí funciona plan de seguridad

news

Israel Flores | 21 de Junio de 2017 a las 18:57

Celaya, Gto.- El presidente municipal Ramón Lemus Muñoz ledo enfatizó que la estrategia de seguridad ha funcionado pues las estadísticas así lo señalan, aunque los índices no han bajado tanto como se ha querido.



Así lo mencionó luego de ser cuestionado respecto el intento de robo que sufrió el día de ayer una mujer en la Colonia Insurgentes, así como otro intento de asalto a mano armada y el descubrimiento de unos cadáveres al interior de un vehículo la mañana de este miércoles.



"Son índices, yo no te puedo hablar contra los números, son los números, no me gustan los números porque todavía no bajan lo suficiente y este tipo de hechos nos dicen que hay que redoblar los esfuerzos y estamos en ello, es una tarea permanente no bajar la guardia, (la estrategia) ha venido funcionando y buscamos que siga así".



En este contexto el presidente municipal anuncio que el próximo lunes se presentará a la comisión de hacienda la propuesta para reunir los 5 millones de pesos que ha solicitado el gobierno del Estado para la construcción de la base de la brigada militar en Irapuato.


21 de Junio de 2017 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: