Insiste Alcalde que él dengue está controlado

news

Reportero A7 | 25 de Agosto de 2017 a las 17:31

Celaya, Gto.- El Alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo, aseguró que en Celaya el tema del dengue está totalmente controlado sin embargo dijo que de manera preventiva se invertirán 200 mil pesos en la compra de equipo para que personal del Municipio realice nebulizaciones.



Comentó que actualmente se cuenta con una maquina propiedad del Gobierno Municipal y que con el recurso mencionado serán adquiridas dos más.



Sobre los reportes de la ciudadanía de diversos puntos del Municipio, sobre la presencia de mosquitos en demasía, el Primer Edil dijo que "aquí hay que ver y que prever, son situaciones que se presentan y qué hay que son fácilmente corregibles.



Agregó que "no está fuera de control, se está atendiendo alguno de los casos según me reportaron de la jurisdicción yo creo que ellos pueden puntualizar son personas que las picaron en otro lugar y llegan ya infectados a Celaya".



Ignoran punto de acuerdo de la oposición


Durante la sesión de Ayuntamiento de este viernes, la regidora del PRI, Montserrat Vazquez Acevedo solicitó hacer un punto de acuerdo para exhortar a la Secretaría de Salud del Estado, incrementar el número de nebulizaciones en el municipio, sin embargo fue rechazada su petición.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: