Insiste Alcalde en trabajo de seguridad

news

Israel Flores | 10 de Enero de 2018 a las 16:58

Celaya, Gto.- Ante los hechos de violencia donde tres días consecutivos se han registrado ataques armados en varias colonias de Celaya el Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo declaró que “Estamos realizando nuestro trabajo”.


Los hechos delictivos que se han suscitado en la ciudad durante los últimos días han dejado, 7 muertos y 5 lesionados.


“Es lamentable, no te podría decir yo más allá de lo que te ha expresado el secretario de seguridad, estamos realizando nuestro trabajo para que en la medida que esta prevista, en la ley que es la prevención lo estamos haciendo con todo nuestro esfuerzo y estamos coordinados con los demás órdenes de gobierno para avanzar en todo lo que buscamos que es la paz”.


Lemus no quiso abundar en el tema sobre si estas acciones le afectan para buscar la reelección, señaló que se realiza el mejor esfuerzo para atender el tema.


“Se que es una situación que se da de facto y que hacemos nuestro mejor esfuerzo que caminamos en ello, que cada día conocemos todo lo relativo a la seguridad y que no cejaremos nuestro esfuerzo para dar la seguridad”.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: